Dimaim Systems

Calificación 4.7/5
AVDA SABINO ARANA 18 3 º C (LEIOA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Dimaim Systems

4.7

¿Es Dimaim Systems una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dimaim Systems?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Excelente opción para personas que quieren superarse en todos los ámbitos de su vida, ya que ofrecen cursos y talleres de capacitación de calidad y útiles para la vida profesional. Además, tiene un ambiente laboral profesional.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa donde nos dedicamos a la consultoria estratégica, proyectos, sistemas y servicios de gestion para empresas, te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

¿Cuanto ganan mensualmente aquellos que ocupan el puesto de ingeniero en Dimaim Systems?

¿Qué cargo tiene mayor atractivo en términos de desarrollo laboral en Dimaim Systems?

¿Entre los requisitos necesarios para aplicar al cargo de ingeniero se encuentra el manejo del inglés?

Dimaim Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador .NET, Ingenier@ Electric@/Automatización, Platform Programmer .net

¿Pasa algo en la empresa Dimaim Systems?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

La empresa Dimaim Systems está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Dimaim Systems por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Dimaim Systems Preguntas frecuentes