Calificación 3.9/5
CIF: B78192044 Teléfono: +34 918 71 94 43
Calificación 3.9/5

Opiniones Dimapa

3.9

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Dimapa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Dimapa se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Dimapa son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

das

¿Alguien con información acerca del ambiente de trabajo entre los empleados? ¿Qué sugerencias podría hacerse a a esta empresa para que implementaran mejoras en su funcionamiento?

sakira
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

(eliminado por el administrador) horas de mas, pagos (eliminado por el administrador)

Nicole

Estoy interesada en alguna información acerca de las vacantes disponibles en esta empresa. ¿Los contratos son fijos?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Navegando en la web supe que la empresa Dimapa tiene un horario conveniente para sus trabajadores, el cual consiste en 9 horas de trabajo, que básicamente inician a las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Lo que permite a los trabajadores tener buena parte del tiempo libre en el día. La jornada es completa entre semana, pero un punto positivo es que no laboran los fines de semana.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Dimapa Palencia-03 es una compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de sistemas de prevención, protección y extinción de incendios, cuenta con más de 30 años en el mercado posicionándose como líder en el sector de seguridad y ofreciendo sus productos y servicios cada vez más lejos y con la mejor calidad, se los digo como fiel trabajador de esta empresa por más de 3 años, esta empresa sencillamente lo vale, paga buenos salarios y el entorno de trabajo es magnifico, yo la recomiendo.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Dimapa
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Buena administración y apoyo del personal para la promoción del crecimiento de la empresa, muy positivo todo, trabajo como administrativa y me va genial.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajar con Dimapa fue una experiencia agradable, muy buena, el trato con los compañeros era familiar, se me complico seguir en la empresa, solo diré que fue una buena experiencia con buen horario, en la cual trabaje casi de 2 años.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Dimapa
Es una empresa con buena cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajamos en el sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Dimapa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Dimapa durante la pandemia de COVID-19?

Dimapa Preguntas frecuentes