Dimas empresa d'insercio social

Av. Sant Julia, 83 08403 - (Granollers) - Barcelona

Opiniones sobre Dimas empresa d'insercio social

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dimas empresa d'insercio social? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dimas empresa d'insercio social?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos, tengo cuatro meses trabajando con ellos y le verdad es que me han tratado muy bien. Hay un excelente ambiente laboral. Recomiendo mucho aprovechar cualquier oportunidad que surja en la empresa

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Dimas empresa d'insercio social que ha promovido la inserción laboral durante más de 2 décadas mediante el alquiler, transporte y montaje de estructuras temporales. Para seguir consolidándose en el sector y facilitar oportunidades en el área, procura desarrollar procesos de captación de personal de manera permanente.

¿Cuál ha sido el incremento en la demanda de empleo en el sector de servicios de alquiler, transporte y montaje de infraestructuras?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

¿Cómo se trabaja ahora en Dimas empresa d'insercio social? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Dimas empresa d'insercio social busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dimas empresa d'insercio social. Buscan un Administratiu / Administrativa Comercial (Amb.

Dimas empresa d'insercio social Preguntas frecuentes