Dimasa grupo

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Dimasa grupo

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Dimasa grupo?

¿Qué quieres saber sobre Dimasa grupo?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Dimasa Grupo está buscando tres operarios para trabajar en la fábrica en la manufactura de fabricados en poliéster, y también está abierto a pintores experimentados. Aunque no se requiere experiencia específica en las funciones descritas, ¿pensáis que es importante tener cierta experiencia laboral previa en este tipo de trabajos?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Dimasa grupo es una empresa líder en su sector y me interesa leer vuestras opiniones acerca de las posibilidades de desarrollo laboral que brinda a su equipo de trabajo, en particular las oportunidades de promoción dentro de la empresa.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajo como diseñador de proyectos para la reutilización de aguas residuales. Dimasa es una empresa internacional que tiene muchas aristas en cuanto a esta área y me agrada mucho conocer a otros empleados que tienen el mismo puesto que yo con quienes comparto opiniones y aprendo mucho de ellos.

lesiu
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Molesta a Dimasa grupo:
En la fabrica de Vacarisas, desastre total, desorganizada y desordenada,

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa dedicada a la fabricación de equipos de poliéster, tratamientos de aguas, residuos y gases. Y Especialistas en captación, limpieza y enriquecimiento de Biogás, tengo muchos comentarios de su empresa los cuales son muy buenos me apuntare ya que me da confianza .

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Dimasa grupo para el puesto Delineante Industrial? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Ni se os ocurra.

Victor

Buenas tardes. ¿Puedo saber por qué? En google solo tienen una reseña buena y es dificil encontrar información acerca de empleo

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Dimasa grupo?

Dimasa grupo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Almacén, Electromecánico y montador, Soldador

Las opiniones sobre el empleo en Dimasa grupo son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

PP

Dimasa grupo lleva a cabo una selección para el puesto Operario de Fábrica Poliéster. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Dimasa grupo busca personas para el cargo de Operario De Producción Poliester / Pintores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dimasa grupo. Buscan un Operario De Producción Poliester / Pintores.

Dimasa grupo Preguntas frecuentes