Dimatel

Pol. Ind. de la Mora, Av. de Los Álamos, 23, 47193 Cistérniga, Valladolid

Opiniones Dimatel

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dimatel?

¿Qué quieres saber sobre Dimatel?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Dimatel
Soy operaria de almacén en la empresa, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, y los salarios son buenos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Necesito trabajo y Dimatel suena como una gran opción para hacerlo, pero necesito saber de alguien que haya trabajado ahí o trabaje ahí actualmente; que me comente como es el ambiente laboral. Cada palabra de verdad sera de gran ayuda.

¿Dimatel realiza algún tipo de donación de sus ganancias igual que otras empresas de comercio ?

¿Dimatel controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cuáles son las ganancias en Dimatel? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en La Cisterniga, Valladolid.

JB

OPERARIO ALMACEN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Dimatel?

JBP

ADMINISTRATIVO DE RECOBROS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Dimatel?

¿Consideras que Dimatel es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Dimatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO ALMACEN, ADMINISTRATIVO DE RECOBROS

Dimatel Preguntas frecuentes