Dime Marketing

Calificación 4.4/5
Paseo Castellana, 123 - PISO 5 C ESC DR, Madrid, 28046 , Madrid
CIF: B86871928 Teléfono: +34 902 99 79 31
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Dime Marketing

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dime Marketing?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Parece ser que no és correcta vuestra manera de ganar dinero. Decepcionante. Pendiente de denuncia. Me cobraron con el pretexto de darme un premio. No funcionará nunca mas.

ELISABETH
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No se dejen engañarl. Les informan que han ganado un premio, les preguntan si quieren una tarjeta para gastar en las tiendas de ellos y luego lo que hacen es que te la cargan en la tuya una cuota de 59,90 euros los muy hijos de su mala madre.
NO SE DEJEN (eliminado por el administrador)

Deoarece am pățit la fel

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Te piden una tarjeta para ingresarte el premio

Carmen Nanu
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Hola quiero que me devolve el dinero que me cobrar de mi cuenta sin permiso 59,90£

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 350 visitantes únicos

S.M
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Hoy me ha tocado a mi, te dicen que te ha tocado un premio de 500€ en compras, y q tienes q pagar 7,48€.
Me han estado llamando durante días, cuando por fin han hablado conmigo, una tal Eva Cortes ( si es q se llama así) encima me dice q q negativa soy con el premio que he ganado y cuando x fin consiguen engañarte te dicen, adiós
Cuando me meto al banco no era 7,48, eran 59,90€, ya ahí sabes que te han (eliminado por el administrador) pero bien…. Mañana iré al banco y seguidamente a denunciarles. Espero no encontrármela nunca o q no me vuelva a llamar, xq encima la sensación de q eres (eliminado por el administrador) no se me quita… cuando al final lo hijos de …. Son ellos.

Hoy 20 octubre 2023 a las 15:30.h la misma empresa me han hecho la Estafa-Robo (59,90.-€), lo mio era un premio de 500.€ para gastar en carrefour.

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

A mi también me han (eliminado por el administrador) lo cierto es que me han quitado 59.90€ por haber caído en la trampa por favor no caigan en su juego son malas personas que solo buscan robarte yo solo confío en la justicia De Dios El se va encargar y esas personas perderán mucho más que lo que yo he perdido porque no veo otra forma de recuperar mi dinero jo

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Me parecen bien q la gwnte explique este (eliminado por el administrador) q algunos caemos..eso q estuve a punto de.decirles.mal el num de.la.tarjeta..me voy a.denunciar ahora.mismo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Acaban de cobrarme la misma cantidad de 59,90€ pero en ningún momento di mi número de tarjeta ni mucho menos consentimiento para tal cobro
Serán hijos….

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Ami me asen lo mismo to los meses y no sé cómo darme de baja

Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Da de baja la tarjeta

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Yo llevo meses asin y nose como puedo darme de baja xk todos los meses Melo cobran ya es demasiao

Viki

Da de baja la tarjeta y dile al banco que no pague el cargo, te harán firmar
tu rechazo al pago.
No les des más de comer a gente sin
escrúpulos. Suerte

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Dime Marketing tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Almudena lora vidosa
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Kiero keme reembolsen mi dinero (eliminado por el administrador) mis 59 y piko de cuatro meses koemelo lleváis kitando Demi cuenta ya es demasiao

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ami me AN exo lo mismo y kiero reclamar ese dinero komo lo puedo aser

Esteban

Vaya... ha intentado generar el reclamo a través de la WEB de la compañía?

Como se ase eso Esteban

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Quiero mi dinero (eliminado por el administrador) y no voy a parar hasta obtener lo que me habéis (eliminado por el administrador)

Marta

Tienes ke ir a la policía y denunciar con la denuncia vas al banco y te devuelven el dinero

Millie

¿Más o menos cuánto tiempo toma todo el proceso? ¿Y sabes si hay casos en los que todo eso no fuera suficiente?

Cándido
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Hola. Hoy me han hecho un cobro de estas características. Pero resulta que yo no he dado mis datos a nadie ni he hablado con nadie. Cómo es posible? A todos os han llamado? Entonces, como se lo han montado para quitarme el dinero a mí?

Axel

Venga pero que delicado eso, que hiciste al respecto? Que lamentable que tengas que pasar por una situación así

Cándido

He llamado a mi banco y me han dicho que el cobro consta como hecho con datáfono. Y es físicamente imposible. A la hora que que se realizó el cobro estaba yendo en coche a mi casa, de regreso del trabajo.
Solamente he anulado la tarjeta. No he hecho denuncia. Dispongo d épico tiempo y ganas. Para al final no conseguir nada.....

Axel

Entiendo, pero como es posible que haya sucedió si no tenían tus datos? No te explicaron eso?

Marta

Con una denuncia de la policía tienes ke ir al banco y te devuelven el dinero..es la única manera para ke te lo devuelvan

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Es totalmente cierto a mí también me ha pasado

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Son unos (eliminado por el administrador) unos (eliminado por el administrador) a mi no me llegaron a cobrar porque di el número de una tarjeta qué en ese momento no tenía saldo ,entonces me dijeron que había una incidencia con mi tarjeta qué les diera la numeración de otra y ya me sonó todo muy raro pues mi tarjeta no tiene ningún problema y el qué insistieran tanto en qué les diera otra no me sonó nada bien , cuando yo les insistía en donde estaba la incidencia me colgaron , inmediatamente di de baja la tarjeta y ya me habían querido cobrar 59€.
SON UNOS (eliminado por el administrador) !!!!!

Alvaro

Supongo que no te habrán avisado que iban a cobrar esos 59 euros, pero para que te dijeron que te pedían la tarjeta entonces? digo, si alguien me pide la tarjeta yo asumo que algo va a cobrar

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

(eliminado por el administrador) piden los datos de ls tarjeta para cobrar 59.90 sin realizar ningún trabajo o venta

Gloria

Pero alguna justificacion deben de tener para pedirte los datos y que tu se los des o no?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

(eliminado por el administrador) A la gente

Armando

no se me permite ver tu comentario entero, supongo habras escrito alguna mala palabra, crees poder escribirlo mejor si se puede entender?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

A mi esposa le han llamado esta mañana, con la misma película, estos (eliminado por el administrador) pero con la protección de la tarjeta, se les ha denegado el pago de la tarjeta

Xabier

Les ha denegado porque sabía que le van a cargar una cuota o simplemente no estaba interesada de sus servicios? Es que me interesa si ahora informan sobre este pago o siguen cobrándolo sin ninguno aviso previo.

Ami también me cobraron y tamp
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

A mi también me lo cobraron y no se lo que es,, y ya llevan tiempo cobrando y no me había dado cuenta.. Quiero que me devuelvan el dinero

Abril

No te dan un ticket o algo con las especificaciones?

Rositsa
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Me llamaron y me dicen que me tocado un premio de Mercadona 1500 euro me piden mi datos de tarjeta para ingresar dinero y me qutar tres veses de mi cuenta por 59 90 euro De que manera poedo recoperar mi dinero?

Sara

Que mal lo que cuentas, pero te aseguraste que realmente era esta empresa y no alguien haciendo pasar por ella? es delicado

Quro me recoperar mi dinero
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Me llamaron y me había que me tocado un premio de Mercadona 1500 euro me perdió mis datos de tarjeta para ingresar dinero y me qutar de cuenta tres veses por 59 90 euro

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Quro saber porque me qutamdo tres veces por 59 90 euro sin compro nada?

Me llamaron y me dicen que me tocado un premio de Mercadona 1500 euro y me pide mi datos de tarjeta para ingresar dinero y me qutar tres veses por 59, 90 euro sin compro nada .Quiero me reembolsen mi dinero

La mona
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Me llamaron a decir que había ganado un carrito de la compra en Mercadona y me quitaron 59.60€

Eladi

¿Y en ningún momento de la llamada te dijeron que te iban a quitar los 59.60€ ? Me parece que juegan con las personas diciendoles que es gratis y después te quiten plata

Dolors
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

ME ha pasado lo mismo. Estoy en su base de datos y van conbrándome. No responden los mails ni los teléfonos a pesar de ser un 902.

Sandra

Hola, Dolors no entiendo discúlpame, que te cobran. ¿Eres cliente o empleada de esta empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Me llamo y me dijeron que había un premio de Mercadona

Baltz

¿Les has dado tu número de tarjeta o algo así? Otros comentarios indican que no lo haga.

¿Puede escribir qué tipo de investigación hace Dime Marketing, lo sabeis?

dedra
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

hola esta empresa me llamos por tl y me estafo 59.60 diciendome que habia ganado un concurso

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Darme de baja y que me devuelvan el importe de 6o euros

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Me acaban de cobrar 60€ (eliminado por el administrador) voi a la policia y al consum a denunciar no hay forma de contactar para saber por q me han cobrado.

Alexis

Tienen dastos de tu tarjeta??? Cómo lo han cobrado???

Yo lamisma

Me pasó lo mismo y no tengo como dar con ellos para que me lo devuelvan se metieron en mi cuenta sin mi permiso y me robaron

Victor

¿has ido a la policía con este caso?

hola estoy deacuerdo porque a mi tambien me han robado 59,60

Si, me acaba de pasar lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

SON UNOS (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Te dicen que te ha tocado un carro de compra de Mercadona,50 euros mensuales en compra en Mercadona un viaje fin de semana pra dos personas etc..... llame a mercadona y me dijeron que era una (eliminado por el administrador) y despues me cobraron 59,59 euros en la tarjeta,SON UNOS (eliminado por el administrador)

Araceli

Porfa una duda que tengo, ¿Para el cobro que pasó debes dar la tarjeta o es sin tenerla y eso fue hace tiempo o ahora lo de la compra de Mercadona?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

tienes que dar el numero de tarjeta

Araceli

¿Pero te han enviado un email o qué?

LusiCarli

Bueno hay muchos comentarios diciendo que cobraron 50 euros sin aviso... todavía nadie las ha denunciado? No hay ningún tipo de autoridades involucradas en este asunto?

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Yo los denuncie a los mossos y ahora iré al banco, después los denunciaré al ocu y a las redes sociales, para intentar evitar que sigan (eliminado por el administrador)

Leti

Y eres la única persona que los ha denunciado? no sabes si alguien más he ejercido acción legal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Me han cobrado 59.90 en dos ocasiones habiéndoles dicho que no quería hacer ninguna apuesta.

Clau

Hola, digo pero ¿Que respuesta dan por el cobro? ¿Como es lo de la apuesta?

Anónima

Me han echo lo mismo 2 veces y no nos dan la ayuda para darnos de baja ya no queremos esto

JACOBO

¿Y de dónde querías darte de baja hombre? No entiendo ...

¿Qué quieres saber sobre Dime Marketing?

Dime Marketing Preguntas frecuentes