DIME SERVICIOS ASISTENCIALES

Segovia
Otras actividades de servicio

Opiniones DIME SERVICIOS ASISTENCIALES

¿Trabajan muchas mujeres para la DIME SERVICIOS ASISTENCIALES?

¿Qué quieres saber sobre DIME SERVICIOS ASISTENCIALES?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Buenas tardes , estoy haciendo el curso de atención sociosanitaria en Segovia, y me gustaría saber si tienen algún puesto vacante. Saludos

Marta

Qué tal la experiencia del curso con ellos? Estaba mirándolo yo para hacerlo también

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Buen día, la empresa Dime Servicios Asistenciales C.B. ofrece ayuda domiciliaria y hospitalaria a personas mayores, niños y familias. Dentro de lo que me han dicho trabajar con ellos es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional, pero me gustaría saber si ofrecen capacitaciones a los empleados de recién ingreso. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradecería.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Dime Servicios Asistenciales es una empresa dedicada a la ayuda a domicilio, establecida en Segovia (España). Ofrecen servicio de ayuda a personas dependientes (mayores y niños), limpieza, acompañamiento hospitalario, gestiones administrativas. Cuentan con una plantilla de cuidadores, con gran experiencia en el trato tanto con mayores como con niños.

En el portal para empleo indeed ¿Se consigue la asesoría para elaborar el currículo y la carta de presentación hechos a la medida para solicitar empleo en DIME SERVICIOS ASISTENCIALES?

¿Existe alguna posibilidad de crecer y formarse en el puesto de ayuda a domicilio en DIME SERVICIOS ASISTENCIALES de Segovia?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa DIME SERVICIOS ASISTENCIALES. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

DIME SERVICIOS ASISTENCIALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a personas mayores/discapacitados