Calificación 4.3/5
JARDINES, 34 BJ. 34004 PALENCIA. (PALENCIA)
CIF: B34203794 Teléfono: 979166147
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Dimension Ingenieria

4.3

¿Paga Dimension Ingenieria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dimension Ingenieria?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Dimension Ingenieria
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Este es un lugar increíble para trabajar. Muchas oportunidades para estudiar, crecer, aprender, compartir. Será desafiado de muchas maneras diferentes que lo harán estar más interesado en trabajar en la empresa ( administrativo)

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Dimension Ingenieria
Aprendí muchísimo en este trabajo, mis compañeros buenísimos todos, se ayudan unos a otros, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y tengo un alto sueldo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

DIMENSION INGENIERIA, es una empresa creada en el año 2002 dedicada al sector de la ingeniería y la arquitectura.
Alguien laborando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿ Cuales son las oportunidades de empleo para jovenes egresados en el area de arquitectura?

¿Cuál es la importancia de saber inglés para Dimension Ingenieria?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Dimension Ingenieria?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Dimension Ingenieria , ¡vuestro comentario es importante!

Dimension Ingenieria Preguntas frecuentes