Dimensiones club viajes

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Dimensiones club viajes

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Dimensiones club viajes?

¿Qué quieres saber sobre Dimensiones club viajes?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Buenos dias, recientemente hice el circuito de Joyas del Este con Dimensiones, pero tengo que manifestar que el autobús estaba totalmente sucio, la tapicería manchada en los asientos, y lo mas importante que para los 2500 km que se hacen en este circuito el vehículo es totalmente inadecuado, por incomodo y antiguo. Gracias al conductor Mikel que nos trajo de vuelta sin incidencias.
Respecto de la guía, y con todos mis respetos como persona, para este circuito no estaba preparada, no sabia explicar y durante el trayecto de larga duración no mantuvo al grupo entretenido, es como si fuera la revisora de un autobús de línea, lo que produjo que los viajes se hicieran aburridos e interminables. Los contenidos de las visitas no los domina, y eso no es culpa de la guia, es culpa del organizador

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Dimensiones club viajes, es una empresa de especialista con experiencia en el sector al servicios de los grandes viajeros. Me han comentado que prestan un buen servicios en jornadas completas para satisfacer al usuario esta compañía ofrece un horario flexible que comprende mañana y tarde.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Mi nombre es Harkaitz y recientemente he visto que la empresa llamada Dimensiones club viajes, ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Dimensiones club viajes
Actividades de las agencias de viajes.Es una de las mejores empresas donde he trabajado. Allí todo el mundo es simpático con todo el mundo y las condiciones son las mejores, mi cargo es de asesor de viajes.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa cuenta con un equipo de trabajadores especializados en Actividades de las agencias de viajes. Es una opción de trabajo que no hay que desaprovechar, el salario es bueno, tienen horarios flexibles y los jefes mantienen buen trato.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

compañía mediana con algunos años en el mercado, su giro es sobre viajes internacionales y siempre están muy actualizados, se pueden contactar directamente por su pagina de facebook y los trabajos que ofrecen son relacionados con áreas de administración e inglés

¿Está pasando algo en Dimensiones club viajes? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Dimensiones club viajes Preguntas frecuentes