Dimer Comp

Huesca

Opiniones Dimer Comp

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Dimer Comp?

¿Qué quieres saber sobre Dimer Comp?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Todo muy bien aprendí mucho sobre la empresa, siempre buen trato con los compañeros y los encargados muy bien. Me desempeñe como Operario fresador buen pago, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Mi experiencia laboral trabajando para una empresa donde las ventas son tan importante me ha dejado un profundo conocimiento sobre esta área. Despejé muchas dudas y me capacité con las mejores herramientas.

¿Qué es lo que más valora Dimer Comp de sus empleados en el cargo de Preparadores/as de pedidos para días sueltos?

¿Qué opinan de las condiciones de trabajo en Dimer Comp sus Operarios?

¿Alguno de los empleados de la Dimer Comp está en cuarentena?

Dimer Comp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de operaciones, Preparadores/as de pedidos, Agentes de ventas

Dimer Comp lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Operador de maquinaria general. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En Huesca, Huesca provincia Dimer Comp está buscando un trabajador para el puesto Agentes de venta. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Dimer Comp buscan una persona para el puesto Agente de ventas. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dimer Comp ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Dimer Comp Preguntas frecuentes