Dimesan Quirurgica

C/ COSO 67-75 5 ª - OFICINA C (ZARAGOZA)

Opiniones Dimesan Quirurgica

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Dimesan Quirurgica?

¿Qué quieres saber sobre Dimesan Quirurgica?

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Dimesan Quirurgica, es una empresa dedicada a la distribución y venta de material médico-quirúrgico, centrando su actividad principal en las especialidades de Traumatología y Ortopedia, Medicina Deportiva, Neurocirugía con más de 40 años de funcionamiento. Me he topado con uno de sus empleados donde manifiesta que tienen muchas oportunidades de desarrollarse en el campo profesional puesto a que dicha empresa les brinda cursos y talleres constantes. Alguien podría ayudarme si hay un proceso abierto actualmente, lo agradecería enormemente gracias y un excelente día.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Dimesan Quirurgica dedicados a la comercialización de todo tipo de objetos de perfumeria, consmetica, accesorios y articulos de regalo; industria del transporte efectuada para fines sociales. Es una de las buenas empresas donde he estado la cultura del lugar de trabajo fomenta la diversidad, ademas de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo la recomiendo ..

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Dimesan Quirurgica dedicados a la distribución y venta de material médico-quirúrgico. Es una gran empresa para trabajar. Todos los empleados tienen respeto a los demás empleados. Este es uno de los valores fundamentales de esta empresa. Aprendí mucho cuando estaba en allí. Desarrollé nuevas habilidades y me ascendieron.( todo correcto) altas posibilidades de crecimiento.

¿Cómo Dimesan Quirurgica protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué clase de empleador es Dimesan Quirurgica? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Dimesan Quirurgica Preguntas frecuentes