Dimo Stand

Nuevo Baztán
Calificación 3.5/5

Opiniones Dimo Stand

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dimo Stand ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dimo Stand?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa es una excelente opción para trabajar y desempeñar diferentes funciones, por lo menos en mi caso considero que me han tratado bastante bien y siempre que hay tareas por hacer son divididas de forma justa entre los trabajadores!

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es fabuloso. Llevo tres años trabajando para ellos y es de lo mejor. Todos los días llego de los mas tranquila y al terminar la labor diaria regreso frasca como una lechuga. Me acuesto muy descansada. Mi salario es bueno. Me parece que está muy bien equilibrado en base a lo que se realiza.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Muy buenas. Llevo 7 años trabajando como carpintero y considero que cuento con la experiencia necesaria como para formar parte del equipo de DIMO-STAND, ya que leí que solicitan personal especializado en mi área. Por otra parte, también he investigado acerca de su trayectoria... la cual es netamente increíble. ¿Con quién debo comunicarme y recibir mayor información al respecto?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a la Fabricación y montaje de stands. Me gusta mucho el trabajo en esta empresa tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en mi caso me dedico a el montaje de stands en lo cual es buena paga, yo recomiendo el empleo.

¿ En Dimo Stand los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Dimo Stand . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Dimo Stand Preguntas frecuentes