Dimopel

Ubrique
Calificación 3.8/5

Opiniones Dimopel

3.8

¿Paga Dimopel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dimopel?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Dimopel centra su actividad en la fabricación de artículos en piel, principalmente bolsos y pequeña marroquinería. He trabajado con ellos durante 4 meses, he aprendido mucho, ademas el ambiente laboral y el trato han sido ejemplares

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Dimopel es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos en piel, principalmente bolsos y pequeña marroquinería. Es una empresa donde aprendí este nuevo oficio, claro que también tenemos ayuda de cierta maquinaria. Es un empleo bien pagado con buenas condiciones laborales. Buen salario y buenos compañeros.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Dimopel
Trabajo en la empresa hace menos de un año, y ah sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho y me siento muy contenta por ello, nos dedicamos a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería.

¿Qué beneficios y comisiones ofrece Dimopel a sus trabajadores? ¿Podrían especificar?

¿Sigue funcionando bien la empresa Dimopel ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Dimopel Preguntas frecuentes