Dinacil

CIF: B61904249 Teléfono: +34 938 81 39 90
Calificación 3.1/5

Opiniones Dinacil

3.1

¿Es Dinacil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dinacil?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Dinacil es una empresa dedicada a la fabricación de objetos, piezas, elementos y conjuntos hidráulicos y neumáticos. Me han comentado que entre las oportunidades de desarrollo que le ofrece a sus empleados se encuentra la posibilidad de ascender de cargos.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Dinacil
Trabajamos en la fabricación de maquinaria neumática e hidráulica, soy jefe de proyectos y me va genial, estoy muya agradecida por las oportunidades de crecimiento en la empres,a y por la confianza.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Un amigo trabaja en esta empresa y me ha contado que disfruta mucho su trabajo, no para de habla de eso y francamente le creo, pues se le nota muy feliz y proactivo desde que trabaja aquí, al final terminó por motivarme a cambiar de trabajo, ahora mismo estoy pensando muy seriamente en solicitar empleo aquí en Dinacil, pero no estoy muy seguro de si sea o no buena idea comentar durante la entrevista de trabajo que un amigo mio trabaja aquí, ¿qué opináis vosotros?, independientemente de ello, enviaré mi CV, pero me gustaría tener esto en claro antes de la entrevista, agradecería mucho que alguien que trabaje aquí me comparta su opinión al respecto, ¡saludos!.

Joel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Es una empresa que aporta mucha seguridad y que además se preocupa por la formación de los empleados, ademas de muy buen ambiente y salarios acordes a lo trabajado , la recomiendo ya que llegue por una recomendación y aun sigo trabajando aquí.

¿Es en tu opinión Dinacil un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hola trabaje con vosotros en la empresa de tona y aqui estuve unos 4meses me encantaria volver he enviado mil veces mi curriculum a la ett pero sera por la edad q no me seleccionan tengo 48 años soy muy trabajador y polivalente, estuve cuando el Pau estaba q se fue el me conoce de los 4 meses q estuve, espero q me deis otra oprtunidad, muchas gracias

Anonim

Como te llamas ?

Ayesa

Yo puedo aseverar que hay varios comentarios positivos de Dinacil Centelles en distintas plataformas. Esto es interesante, ¿cuál es la cantidad mínima de experiencia y perfil que solicitan en los puestos administrativos?

¿Crees que los programas de incentivos, incluidos los bonos, están diseñados adecuadamente para recompensar a los empleados de Dinacil? ¿Cuáles cambios propondrías para mejorar su eficacia?

¿Será que en cualquier empresa de la ciudad, los trabajadores de Producción reciben capacitaciones al ingresar?

Parece que muchas personas no conocen Dinacil. ¿Cómo es la jornada de trabajo?

Hola! ¿A qué sector pertenece la empresa Dinacil? A Automotor, verdad?

Dinacil Preguntas frecuentes