DINAFINANCE

Calificación 4.8/5
C/ REAL 31 1 ª - OFICINA 1-2 (SAN FERNANDO)
Calificación 4.8/5

Opiniones DINAFINANCE

4.8

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que DInafinance SL?

¿Qué quieres saber sobre DINAFINANCE?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

DInafinance es una empresa que brinda solución financiera y tecnológica a la medida de las empresas. Con un horario completo sus trabajadores dan lo mejor de sí para brindar un excelente servicio a sus clientes.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Dinafinance es una empresa consultora de finanzas que posibilita el impuso de cualquier negocio por eso siempre está en busca de personas bien calificadas y permite que envíes tu CV a través de su plataforma. La empresa brinda salarios justos y beneficia el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores en el tiempo preciso.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

DInafinance SL en San Fernando se dedica al negocio financiero. Esta empresa al parecer es una excelente opción para trabajar. Mi tío labora en esta compañía desde algún tiempo. Por lo que he notado ha hecho buenos amigos, en ocasiones he coincidido con ellos en la casa de mi tío y al parecer son personas agradables que saben pasarla bien sin faltarse al respeto. El salario de mi tío debe ser muy bueno porque satisface las necesidades de su familia y ayuda a mis abuelos con lo que necesitan.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Gran empresa

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en DINAFINANCE ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

DINAFINANCE Preguntas frecuentes