DINAHOSTING

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones DINAHOSTING

2.9

¿Trabajan muchas mujeres para la DINAHOSTING?

¿Qué quieres saber sobre DINAHOSTING?

extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

He trabajado algun tiempo en Dinahosing, Como cuaquier empresa tiene cosas buenas y malas,
Buenas:
1)Horario 7-9 a 15-17 (la entrada es flexible casi siempre )
2)Sueldo aceptable sobre los 27k-30k senior (depende del departamento)
3)Buen ambiente con los compañeros de trabajo

Malas:
1)La estructura es vertical. jefe -> responsable -> trabajador (realmente hay mas mandos intermedios, aveces parace que trabaja 1 y 10 miran XD ). Es dificil que puedas proponer algo, vamos que no te pagan por pensar.
2) Fiscalización de las horas de trabajo, tienen un sistema de control en el que tienes que dar explicaciones al detalle por cada minuto de trabajo.
3) Ultimamente han intentado descolgarse del convenio, generando mal ambiente entre directivos y trabajadores

resumen.
Si eres una persona que busca un trabajo de 8 horas que te paguen a final de mes y ya, este es tu sitio.

Si te gusta invesgar proponer soluciones nuevas y que valoren esas cualidades, mejor busca otra cosa.

Yo he decidido dejarlo.
motivos :
- Cambios en el proyecto que no me motivaron a seguir (tomados x la direcion de la empresa sin tener en cuenta las sugerencias del equipo)
- El ferreo control de las horas
- Una prisa en los proyectos dificilmente entendible que hacen que no queden bien terminados con sus respectivos bugs a posteriori

Actualmente la empresa solo busca gente que realice su tarea y no piense, opine, demasiados mandos intermedios que se encargan de hostigar a cualquier idea incluso mejora que difiera de lo indicado por la empresa.
Se ha convertido en una empresa ditactorial, donde se valora mas el silencio que una buena sugerencia.

Abraham

Eso es un motivo de rescisión de contrato para el empleador o el causante del hostigamiento mucho cuidado con las acusaciones que haces.

Sinceramente
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Mal ambiente de trabajo te controlan hasta un extremo que dudo mucho que sea legal. Si no eres un jefazo cobras lo justo y pareces un Playmobil trabajando. Un número. Tienen opción de teletrabajo como aspecto positivo pero en tecnología quien no lo tiene?

Abram

Y teneis que ir a juro algunos ideas obligatoriamente a la oficina o siempre teletrabajo?

Interesado
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

¿Cómo se puede entrar a trabajar en la oficina de Madrid de Dinahosting?

Ernesto

he escuchado que tienen una opcion para aplicar en su pagina web, sabe alguien si esto es cierto o si funciona?

Empleada contenta
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Moi buenas condiciones para la conciliación laboral. Actualmente se teletrabaja.

Oliver

Que excelente que sea así. ¿Para todos la modalidad es de teletrabajo? ¿Y por qué tomaron esa decisión? Me gustaría saber si actualmente están contratando personal, agradecería si puedes informarme al respecto.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Dinahosting, S.L. es una empresa del sector tecnológico especializada en ofrecer servicios de alojamientos web y dominios. Esta empresa se caracteriza por buscar profesionales preparados y comprometidos y en su proceso de selección primero contactan vía telefónica o skype a los candidatos para una entrevista donde hablan de los requerimientos del cargo y responsabilidades, posteriormente pueden hacer una entrevista cara a cara donde se le realizan pruebas, buscan personas proactivas y curiosas que pongan en práctica nuevas ideas y que sean creativas.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Navegando por la web encontré comentarios muy positivos de esta empresa, DINAHOSTING, respecto a beneficios que les brinda la empresa a sus empleados para mantenerlos siempre motivados. Como por ejemplo un sueldo fijo bastante atractivo y elevado, para mi esto es lo primordial al trabajar para una empresa que el sueldo sea justo en relación a la cantidad de trabajo

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se dedica al proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, trabajar con ellos es muy dinámico y tiene muchos beneficios. Son todos muy amables y responsables y además, tienen muy bueno horarios, beneficios y salarios

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Semana fuerte en DINAHOSTING, por ello también se está buscando persona en el puesto de TÉCNIC@ SOPORTE INFORMÁTICO-STGO COMPOSTELA, PROGRAMADOR PHP_SANTIAGO DE COMPOSTELA, suerte y a ser sinceros en la entrevista, que seleccionen al mejor.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se buscan Personas con capacidad de liderar con el ejemplo, la eficacia y el compromiso. Personas proactivas y con buena preparación, con curiosidad para poner en práctica nuevas ideas y su creatividad.
¿Qué te ofrecen? En dinahosting disfrutaras de un convenio colectivo propio y público.
Flexibilidad laboral y medidas que favorecen la conciliación familiar.
Elección libre de vacaciones: coordínate con tu equipo y elígelas cuando tú quieras.
Bolsa de formación subvencionada al 100%.
Clases de pilates y relajación.
Cocina y comedor donde podrás comer dentro del horario laboral.
Comidas corporativas trimestrales

¿Cuál es el nivel mínimo requerido por DINAHOSTING para los idiomas inglés y portugués?

¿Trabajan en DINAHOSTING las personas del extranjero?

DINAHOSTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Cómo está la contratación en la empresa DINAHOSTING ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

DINAHOSTING busca personas para el cargo de Programadora De Sistemas Linux_dinahosting.

DINAHOSTING Preguntas frecuentes