Dinak

Vigo
Calificación 3.1/5

Opiniones Dinak

3.1

¿Cuánto se gana de media en Dinak? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Dinak?

Escape a tiempo
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Fui a una entrevista, la más inquietante de mi vida. Te OBLIGAN a hacer unos test psicológicos para evaluar tu coeficiente intelectual. Por lo que leo será porque si eres un poco listo no te cogen, mejor si eres fácil de manejar. Más de hora y media allí metido. Ah! También entrevista con el director… madre mía, de otra galaxia. No para de andar de un lado para otro, te preguntaba y cuando te intentabas explicar te interrumpía, te cuestionaba… demasiado incómodo al trato. Con todo esto y viendo que constantemente tienen ofertas de empleo, lo que se intuye una rotación espectacularmente alta, escapé. A tiempo. Por lo que leo las sensaciones que tuve no fueron erróneas. Además de que en el periódico leí que el director se había pegado con otro en club de campo por un tema sentimental. Si buscáis su nombre daréis con esta noticia. Eso terminó de convencerme que no era la empresa que buscaba.

Duda

He visto que continuamente tienen procesos de selección sobre todo de Junior de Dirección General. Da la sensación de que es un puesto muy rotativo, o despiden o la gente se va. Me da muy mala impresión……. Alguien sabe?

Selena

No he trabajado ahi, pero acaso reciben pasantes por contrato de corto plazo?

Camelia
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Me gustaria tenwr informacion clara y precisa

Sebastián pineda
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

HORRIBLE ya de entrada me preguntan si me he informado de Dinak y obviamente pero poco y les pregunto si ellos saben de mi y me dicen que no , preguntas personales que no les importa y la verdad me parece que esto lo debe saber las personas que vayan a trabajar con ellos , nefastos , arrogantes

Marti

Vale pero previamente habias agendado el dia que ibas a ir, en ningun momento te ofrecieron solucion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 750 visitantes únicos

cheesecake
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Fatal, en un mes me despidieron sin ningún motivo, prepotencia, preguntas sobre tus intimidades, terrible nunca viví algo tan denigrante, al menos me pagaron los vuelos y unos días en Vigo y pude conocer la ciudad, es de lo poco bueno que me llevo de allí, lo llego a saber y hubiera disfrutado más del ocio de allí porque son unos narcisistas.

Albane

Hola. ¿y no te han dado ninguna explicación? ¿faltaste en algon, o qué pasó?

cheesecake

nada ninguna respuesta, hice la formación (dura un mes) y al finalizarla me echaron, al pedir explicaciones no supieron que decirme, la verdad creo que necesitan ciertos contratos para ciertas subvenciones, no por necesidad de trabajo. Eso si, la arrogancia de los jefes es cosa aparte, de verdad que ciertas situaciones eran denunciables.

Albane

¿y ese mes de formación te lo pagaron, o ni eso?

blackajck
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

contratan y despiden como si fueran cromos de usar y tirar, exigen jornadas esclavizadas, y la prepotencia y no saber estar de los jefes es de pelícucla.

Albane

Si había escuchado de las malas condiciones laborales peor no de los jefes, por que dices que son prepotentes? que les hacen a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

El servicio de atención al cliente de Dinak es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de Dinak es: precio.

Ofer

Qué bien! Creo que si se trata de los servicios realmente saben las cosas y son profesionales. Me pregunto cómo es la situación de los trabajadores por que en internet las opiniones están divididas

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

El número de días laborables a la semana en Dinak es 5.
La cantidad de trabajo en Dinak requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Anabelia

Entonces como lo evalúas? Si se trabaja 5 días, los fines de semana son libres, no es tan mal eh?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Pésima experiencia laboral. Falta absoluta de profesionalidad permanente. Sueldos más bajos que empresas del sector, jornadas de hasta 12h y a merced de la dirección. No se lo recomiendo a nadie

Luis

Si no es un problema, ¿podrías escribir sobre qué puesto de trabajo estás escribiendo y qué salario recibes? Es injusto que una empresa descuide a sus empleados, pero no tengas miedo de buscar un trabajo mejor.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Califico la empresa en 1.
En la empresa Dinak se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Dinak hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Dinak son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Vergonzoso que Oferten el mismo trabajo para BECARIOS durante Años

Ranses

Mi sugerencia para ti seria, que busques otra oferta de trabajo. Si tienes esa opinión de la empresa donde trabajas, ¿ Porque continuas allí?.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

cristina

se trabaja los fines de semana?

Pilar

cuanto se puede ganar exactamente?

No, po suerte...

cristina

Supongo que será una suerte o mala suerte dependiendo de las necesidades, estoy segura de que alguien valoraría las horas extra; y también asumo que a ti no te hacen falta, o si?

Ana

los sábados son obligatorios, no se pagan como extras, te dan un día cuando lo decida la empresa

Ruben

Pero los domingos los tienes libres siempre no? y que día se supone que decidan ellos?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Dinak es una empresa que fabrica y comercializa chimeneas, ya sean para uso doméstico o corporativo, me han contado referencias, y leyendo por internet encontré que se ubican en el Camiño Laranxo, a la que se puede llegar facilmente en coche ya que es una calle que no tiene pérdida

Mejor no encontrar esa calle...

Mariel

¿Por qué? ¿Es tan malo que es mejor no encontrar la calle? He trabajado durante un año en un ambiente terrible y ahora estoy buscando trabajo. Me gustaría saber cómo es trabajar allí.

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen dia, hace unos años trabajaba en una empresa como esta, mi puesto era como Instalador de chimeneas , pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy extensos, y los salarios bastante injustos. Estaría interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí, pudieran darme información sobre el sueldo y los beneficios que perciben.

Iñiguito

Sueldos bajos, presión alta, faltas de respeto y profesionalidad iguales. Mejor ver otras empresas, como Jeremías,

adriana

Gracias por la respuesta! Nada cambió durante este año?? A lo mejor hay esperanza a que algo cambie en futuro, ¿cómo te parece?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hace unos días escuché acerca de Dinak, una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión, ventilación y aire acondicionado. Me enteré que ha abierto un proceso de selección para contratar representantes de ventas. Aquellos interesados, debéis saber que la facilidad de palabra será escencial, ya que varias pruebas consisten en simulaciones y soluciones de problemas, además se precisa de que los problemas se solucionen de manera rápida y eficaz.

bj
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Las mayores desventajas de Dinak son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Dinak es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
En Dinak hay bono: individual.
En Dinak hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Terrible sueldos terriblemente bajos. Becarios de 2 años cobrando 500 € y tomando responsabilidades. Trabajadores realizando horas extras y muy infravalorados. No conozco a nadie que hable bien de esta empresa, unicamente a alguna gente muy contada que trabaja en la compañia y que se ve que intenta poner comentarios buenos por aqui.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

he investigado y la empresa Dinak es una empresa líder en en la fabricación de chimeneas me gustaría laborar en la empresa, alguno de vosotros sabría decirme si trabajan jornada completa y si las horas extras son bien remuneradas.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Dinak es una empresa dedicada a la fabricación de chimeneas y conductos modulares de acero inoxidable. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la oportunidad de de crecimiento profesional atractivo acorde a la experiencia en el área.

....
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La peor empresa en la que puedes trabajar, son todo becarios explotados, sueldos bajos y no hay ni descanso en una jornada de 8 horas continuada, pésimo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, soy ingeniero y tengo experiencia en dirección general, en la elaboración de cuadros de mando, KPI's, preparación de informes en la toma de decisiones, análisis de costes, márgenes y viabilidad de nuevos proyectos, elaboración de presupuestos anuales y control de cumplimientos. He escuchado mucho sobre la empresa Dinak que se dedica a la fabricación e instalación de chimeneas y conductos de ventilación, me han comentado cosas fantásticas, estaría feliz de ser parte de este grandioso equipo de trabajo. Es una compañía completa, con muy buenos ingresos.

Falso, todo de principio a fin

Andes

No entiendo a qué te refieres, si alguien quiere postular a una empresa eso significa que es falso?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Dinak es una empresa especializada en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión y climatizaciones. Por lo que leído en internet tiene una vacante disponible en el departamento técnico, dedicado al cálculo y diseño de instalaciones de sistemas de evacuación de humos y la elaboración de ofertas económicas. Requisitos: conocimientos de Autocad y Solidworks y se valorarán conocimientos de inglés.

Roberto33
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Secta

Jagahha
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Sueldos bajos, becarios explotados, un caos de empresa, sin control, caen cosas y las tiran directamente. Obligado prácticamente a trabajar sábados y domingos. Nada aconsejable.

Roberto33

Totalmente de acuerdo... Los compañeros(por llamarlos algo...) te venden por caerles bien a los encargados

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Dinak es caracterizado por se el primer fabricante español de chimeneas modulares de acero inoxidable. Me siento orgulloso y feliz de trabajar en esta empresa, pues he crecido en ella desde hace tres años, el equipo es muy profesional y el ambiente laboral casi siempre es muy agradable. Cumplen su palabra con los pagos y los clientes siempre están satisfechos! Quien más comenta su experiencia?

Chasco

Buena empresa para trabajar.

chef64
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola,vendéis a particulares?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento en esta empresa especializada en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión, ventilación y aire acondicionado. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola, estais satisfechos del trabajo ? Me gustaría aplicar

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Fabricación de chimeneas metálicas, con ambiente laboral grato y tranquilo, profesionales, atentos y experto en el ramo, dispuesto a atenderle, con sueldos justos y otras compensaciones buenísimas y seguro contra todo riesgo laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dinak. Buscan un Administrativo/a Comercial Internacional.

Dinak busca personas para el cargo de Export Area International.

¿Qué quieres saber sobre Dinak?

Dinak Preguntas frecuentes