Dinamic Abrasivos

Ptda. Cahuets 46470 AlbalEspaña
Calificación 1.3/5

Opiniones Dinamic Abrasivos

1.3

¿Consideras que Dinamic Abrasivos cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Dinamic Abrasivos?

Nici
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Penosos

¿Qué puedes decir sobre Dinamic Abrasivos? Es difícil ganarse la vida aqui?

Kase
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Ojo! Empresa poco seria y poco profesional. Me hicieron un contrato indefinido y a los 2 días me dan el despido sin explicación .me quedo sin empleo anterior y sin derecho a paro. Mala experiencia

Elena

Vaya, que mal y por que no te darían ninguna explicación? no estas al tanto de lo que les llevo a tomar esa decisión? no puedo creer que te hayan despedido sin darte ninguna razón alguna, no tiene mucho sentido

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

¿En que puesto estabas?. Es urgente saberlo.

Marcos Alegria
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

cuéntanos tu experiencia. Me hicieron una entrevista para un puesto de trabajo como operario y me he quedado con dudas de aceptar o no por el echo de ser una empresa tan familiar y por el ambiente que puede haber.

Angélica

Hola. También me interesa saber en qué cargo fue esa experiencia, porque me han recomendado la empresa y quisiera saber si aplica solo a ciertos departamentos.

Jose G.

Buenas, Por favor, indica algun dato más... ¿que tal el rollito todo familiar?
¿Son legales?

Xavi

¿A qué te refieres con rollito familiar? ¿Es una empresa de ese tipo? ¿Y has recibido algún comentario que te haga pensar en ilegalidad en su forma de trabajar?

José G.

Me refería al ambiente laboral, no a legal.

José G.

Me refería a ambiente laboral, no a legal.

Mikela

Perdón pero esto es legal, despedirte así sin ninguna explicación cuando tienes contrato indefinido? No puedes denunciarlo a la inspección de trabajo?

Ksea

Empresa poco seria

Gonzalo

Creo que es menos serio dejar un comentario de este tipo sin comentar qué te ha ocurrido con ellos, muchos buscamos opiniones nque nos ayuden a saber si los contratamos o no, como en mi caso...Qué te ha sucedido con ellos?

¿La empresa Dinamic Abrasivos emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

La diversidad y la inclusión son crucia para el éxito en el lugar de trabajo. ¿Cómo Dinamic Abrasivos se asegura de proporcionar igualdad de oportunidades a nuevos empleados sin experiencia?

Dinamic Abrasivos Preguntas frecuentes