DINAMIC FORMACION Y EVENTOS

Avenida Biología 12, Edificio Vilamar II, Planta 2 (7.260,63 km) 41015 Sevilla
Educación

Opiniones DINAMIC FORMACION Y EVENTOS

¿Hay buen acceso a DINAMIC FORMACION Y EVENTOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DINAMIC FORMACION Y EVENTOS?

alfonsomurielmorillo@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Buena plataforma, buen acompañamiento técnico y tutorial, durante la impartición de la formación on-line

Julene

¿te parece? a mi me pareció bastante meh, con unos tutoriales en youtube podías aprender todo lo que te enseñan estos, no vale la pena gastar dinero aquí ¿no crees?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Dinamic es una empresa especializada en la formación, la gestión de eventos tanto infantiles, juveniles como familiares, así como de la organización de actividades para centros educativos, ayuntamientos, empresas y particulares. El ambiente laboral aquí es positivo, me toca compartir con compañeros alegres, jefes simpáticos y puedo disfrutar de un salario bien remunerado.

¿Estáis preocupados que DINAMIC FORMACION Y EVENTOS va a suspender sus operaciones?

¿Qué tal está ahora el trabajo en DINAMIC FORMACION Y EVENTOS ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

DINAMIC FORMACION Y EVENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente curso monitor de ocio y tiempo libre (12€ por hora), DOCENTE CURSO MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE (8€ - 10€ por hora)

DINAMIC FORMACION Y EVENTOS Preguntas frecuentes