Dinàmics Extraescolars

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Dinàmics Extraescolars

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Dinàmics Extraescolars?

¿Qué quieres saber sobre Dinàmics Extraescolars?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me encanta mi empleo, cada día que paso aquí es como una bocanada de aire fresco que me permite innovar en mis métodos de enseñanza y dar lo mejor de mí. Aunado a ello, es un empleo bien pagado y con cómodos horarios que ha hecho que mi vida y la de mi familia prosperen.
Me siento realmente afortunado.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual esta cien por ciento enfocado en las labores que la empresa demanda, actualmente el ambiente laboral es muy bueno, así como brindar un excelente sueldo

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Dinàmics Extraescolars ubicada en Manresa prestamos servicios educativos. Contamos con un personal ampliamente formado en los temas pedagógicos. Los empleados con más tiempo en la compañía forman a los trabajadores que recién se incorporan a nuestra empresa. Los profesionales de la educación que nos acompañan en esta fantástica experiencia son excelentes seres humanos, comparten sus planificaciones, actividades, estrategias y todo lo que ayude a que los procesos formativos sean mucho más eficientes y beneficiosos para los estudiantes.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta es una compañía que busca promocionar actividades extraescolares de calidad, ya sean deportivas, artísticas, intelectuales o lúcidas en edad escolar. Es un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente y un buen trabajo para adquirir mayor experiencia. Los empleados garantizan una atención óptima. Los jefes ofrecen buen salario.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Soy monitor de fútbol en Dinàmics Extraescolars, para mi es un gran empleo, me gusta que los niños se ejerciten y demuestren sus habilidades en el fútbol, a demás, cuento con buen salarios y buenos beneficios.

soledad
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Soy graduado en INEF y he dirigido varios equipos de fútbol de niños pequeños. He visto qué está empresa está buscando diferentes perfiles de monitores. A parte de fútbol puedo impartir cualquier otra actividad deportiva. ¿Qué tal esta empresa? ¿las condiciones y el trato son buenos?

Dinàmics Extraescolars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor extraescolar d'anglès, Monitor/a de futbol, Necesitem monitors pel curs 2018-2019!

Dinàmics Extraescolars lleva a cabo una selección para el puesto Necesitem monitors pel curs 2018-2019!. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Dinàmics Extraescolars. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Dinàmics Extraescolars Preguntas frecuentes