Dinamo Educación Deportes y Viajes

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Dinamo Educación Deportes y Viajes

3.9

En Dinamo Educación Deportes y Viajes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dinamo Educación Deportes y Viajes?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las opiniones sobre Dinamo Educación Deportes y Viajes parecen ser bastante negativas, con menciones de abuso de trabajadores en prácticas, salarios bajos y un empleador incompetente. Sin embargo, también hay menciones positivas sobre la calidad de los productos/servicios y el buen ambiente de trabajo entre los colegas. ¿Has experimentado alguna situación similar trabajando en Dinamo Educación Deportes y Viajes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Dinamo Educación Deportes y Viajes es: calidad.
Los precios que ofrece Dinamo Educación Deportes y Viajes son: asequibles.
El servicio que ofrece Dinamo Educación Deportes y Viajes es: recomendable.
Volvería a utilizar los servicios de Dinamo Educación Deportes y Viajes.
El servicio de atención al cliente de Dinamo Educación Deportes y Viajes es: muy bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Dinamo Educación Deportes y Viajes ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Dinamo Educación Deportes y Viajes es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Dinamo Educación Deportes y Viajes son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Desastre total una semana trabajando sin contrato ni cobrar ni alta en la Seguridad Social y con una cantidad de trabajo abusiva

Porto

Se nota falta de objetividad. Discrepo absolutamente

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Empresa q abusa de los trabajadores en prácticas. Generalmente gente muy joven. A los trabajadores q contrata generalmente por menos horas de la jornada habitual de 8 horas, ya q el resto las jornadas completas las hacen los chavales de practicas. No cumplen con las ratiosnpor alumnos. Mi hija ha estado trabajando una semana sin contrato ni alta en la Seguridad Social. A fecha de hoy todavía no sabemos si va a cobrar algo por su trabajo.
No recomiendo esta empresa para nada y muchísimo menos para trabajar con niños

Pésima. No recomiendo esta empresa ni para trabajar ni para contratar sus servicios.

Porto

Cómo se puede tener una experiencia a la.propia cuando es una empresa pequeña y familiar. Se nota algún tipo de resentimiento que no alcanzo a entender, pero la opinión es tendenciosa y tremendamente injusta

Franklop
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Dinamo Educación Deportes y Viajes se trabaja: terrible.
En Dinamo Educación Deportes y Viajes hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Dinamo Educación Deportes y Viajes son: Pagos impuntual.

Profe de Patinaje
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena gente

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Dinamo Educación Deportes y Viajes es una empresa especializada en servicios educativos y de ocio infantil. Ofrecen cargos como "Monitor de baile" o "Monitor de ajedrez" con un único requerimiento de 2 años de experiencia en su área. El proceso de selección consta de 2 etapas. Primero se le hará al candidato una entrevista con el departamento de recursos humanos y por último se le asignara un grupo de niños para que demuestre sus habilidades y competencias frente al grupo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Siempre he disfrutado ser monitor escolar y para mi, fue dificil encontrar un puesto formal y estable pero esto cambió cuando llegué aquí a Dinamo, es un excelente empleo, sin estrés y además muy bien pagado, actualmente llevo trabajando 2 años aquí y estoy totalmente feliz y agradecido de tener este empleo.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Dinamo Educación Deportes y Viajes es una empresa que se dedica a la enseñanza y las actividades perteneciendo así al sector educativo con ubicación en Valdemoro.
Ofrece varios servicios: actividades, logopedia, viajes y campamentos.
Las opininiones negativas casi superan a las positivas, criticando que los metodos de eneseñanza que utilizan no sirven, que no compensaban las actividades, etc, por lo que a mi personalmente no me despierta mucha confianza.
No obstante seria un desperdicio de oportunidades el no presentar candidatura para al menos uno de los muchos empleos que ofertan.

¿Cómo Dinamo Educación Deportes y Viajes evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

La demanda de profesionales bilingües sigue creciendo en diversas industrias. ¿Los empleados en Dinamo Educación Deportes y Viajes tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades en idiomas extranjeros en su trabajo diario?

Es común que una entrevista genere nervios, ¿el empleador de Dinamo Educación Deportes y Viajes te proporcionó toda la información relevante durante la entrevista de trabajo, como horas de trabajo, salario, etc.?

Dinamo Educación Deportes y Viajes busca personas para el cargo de MTL Para Actividades Extraescolares (Deportivas, Lúdicas, Culturales, Inglés, Etc..).

Dinamo Educación Deportes y Viajes Preguntas frecuentes