Dindin.es

Calle Conde de Vilches, 25, 1º Oficina 1, 28028, Madrid

Opiniones Dindin.es

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dindin.es ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dindin.es?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Dindin.es, empresa especializada en préstamos personales online, ofrece salarios y beneficios competitivos a sus empleados, quienes se sienten recompensados por las funciones que desempeñan, lo que los motiva a hacer las cosas cada vez mejor, de acuerdo a información que he logrado conseguir sobre esta empres. Si alguien puede confirmar los dichos, sería genial, pues esto es un aval interesante para considerar a la empresa un atractivo lugar de trabajo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El tener este trabajo me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar.Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas. Acá nos desempeñamos en el área financiera especializada para ofrecer soluciones de financiación a particulares, con la mejor garantía que encuentras en el mercado.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Dindin.es?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

¿Creéis que Dindin.es está siguiendo los consejos de la OMS?

Dindin.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes de Atencion al Cliente y Cobros

Dindin.es Preguntas frecuentes