Dineindulge
restaurante/ servicio de comida servicioschefcomidasdomicilio
Valoración del empleador

Opiniones Dineindulge

eduardo
Dineindulge recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef Privado

Ana - Valencia

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar.

Duda - Flores de Ávila

Conoscimento

Gema - Valencia

La empresa Dine in Dulge con un de sus sedes en Valencia, se especializa en servicios de alquiler de Chef y Catering para fiestas, comidas privadas, eventos y ocasiones especiales. Soy Chef y quiero obtener información de personas que han trabajado con ellos sobre ¿ofertas de empleo, horarios de trabajo, trato con el personal y beneficios económicos?

Nicolas - Valencia

La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía una experiencia increíble como Freelance Private Chef lo mejor son las altas pagas que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

Jose Antonio - Valencia

Una experiencia única de catering para fiestas y comidas privadas que combina comida de calidad de restaurante con un servicio de alquiler de chef privado a un precio asequible directamente para usted. Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el área del cual aprendí muchísimo, trabajo activamente como chef ( buen pago)

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Chef privado independiente (tiempo parcial) (20€ - 25€ por hora) en Dineindulge? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Dineindulge. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo Dineindulge