Diners Club Spain

Pozuelo de Alarcón
Finanzas y seguros

Opiniones Diners Club Spain

¿Trabaja Diners Club Spain también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Diners Club Spain?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar para Diners Club Spain ha sido una muy buena experiencia. Me habían recomendado previamente trabajar con ellos, pero no fue hasta que empece que realmente pude corroborarlo. La paga es buena, se preocupan por los empleados, y hasta he hecho amistades en el trabajo

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Compañía de referencia. Le doy gracias a Dios por estar aquí. Me siento satisfecho de este trabajo, ya que con las buenas remuneraciones, he podido solventar diferentes situaciones que se me han presentado a nivel familiar.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes mi experiencia es buena con la empresa Diners Club Spain, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en finanzas donde tuve un gran desarrollo y experiencia.

En tu opinión ¿se merece Diners Club Spain el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Diners Club Spain Preguntas frecuentes