Dinocram

Calificación 3.9/5
INDEPENDENCIA, 15 BAJO. 33004 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B33475294 Teléfono: 985244512
Calificación 3.9/5

Opiniones Dinocram

3.9

En Dinocram se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dinocram?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Dinocram es una empresa con años de experiencia en el comercio de materiales de oficina, papelería y material técnico de dibujo. Les explico que estoy motivado y quisiera ser parte de esta empresa pues cuento con una amplia experiencia en este sector además soy una persona puntual, creativa, respetuosa, proactiva y que ofrece un trato personalizado. Quisiera saber si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible, gracias.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la papelería, así como a la venta de diversos ártículos de oficina, cuenta con un excelente ambiente laboral así como contar con una extensa experiencia, son pioneros en la distribución de papelería

Patri
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Dinocram mantiene los precios antes de la epidemia?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Dinocram . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Dinocram Preguntas frecuentes