Calificación 3.1/5
REY, 14 NAVE 14 P I LOS PERALES. 28609 SEVILLA LA NUEVA. (MADRID)
Calificación 3.1/5

Opiniones Dintel Arquitectura Integral

3.1

¿Dintel Arquitectura Integral ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dintel Arquitectura Integral?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

La web es pura fachada y no muestra la realidad de la empresa

El empleador Dintel Arquitectura Integral ocupó el 51 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Dintel Arquitectura Integral merece tal distinción?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Buen equipo de trabajo

Sofia

¿y que tal te tratan los jefes? estaba pensando en meter curriculum aqui, pero ya he tenido muchas malas experiencias con mis anteriores jefes y no quiero que vuelva a suceder

Técnico
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Gente seria y con 22 años de experiencia

Cecilia

¿Has hecho una remodelación? ¿Qué tal te ha quedado? Todo según lo planeado imagino

JJ
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

SERIOS Y TRABAJADORES

Isla

Como para contratarlos? o hablas así porque eres empleado?

Por conocimiento de la empresa

Isla

¿Pero has trabajado con ellos o actualmente trabajas con ellos?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Empresa con nula oferta de carrera profesional dado que el sueldo es el mismo por mucho tiempo que lleves ahí, aunque eso sí las responsabilidades y carga de trabajo nunca dejan de aumentar

Blanca

Lo dices por experiencia propia o solo buscas desprestigiar?

¿Podéis decirme Dintel Arquitectura Integral está buscando ahora unos trabajadores de acabado?

Jeremy
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Pereza como seña de identidad, solo hace falta ver su web para darse cuenta de esto dado que la información y correos sobre los trabajadores está desactualizada y no creo que suponga mucho esfuerzo llevarlo al día

Alfredo

¿Y cómo sabes que están desactualizados? porque para conocer la información de los trabajadores actuales de la empresa quiere decir que conoces más de ella y como funciona, o me equivoco? tu eres algún empleado?

Jeremy
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Hasta hace poco lo era

Alfredo

Para trabajar a disgusto mejor salir de ahi ¿y algún otro empleado también está en la misma ?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Trato amigable, pero en verdad es falso

Porque me he sentido igual

Aurora

Falso... es decir que te tratan bien para obtener algo a cambio? que quieren buscar con ese trato amigable? por qué dices que es falso?

Ana

Buenos profesionales

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Los descansos en Dintel Arquitectura Integral son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La cantidad de trabajo en Dintel Arquitectura Integral no requiere horas adicionales.
Es una buena apuesta.

Ricardo

¿Puedes contarme más sobre tu experiencia con la empresa? ¿Cómo es el ambiente en la empresa? ¿Es amigable?

Jose Luis

Empresa muy fiable

Arancha
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Empresa con clientes, proveedores y trabajadores con mas de 20 años de antiguedad y experiencia. Un buen equipo de trabajo, merece la pena trabajar con ellos.

Alberto

Hola Arancha ¿tu eres una de sus empleadas o solo les estas haciendo la promoción?

Arancha

Empleada

Alberto

Buenas tardes Arancha, ya que eres una de sus empleados, me podrías decir ¿qué oportunidades de formación y promociones te ofrecen en Dintel? eso diría mucho si realmente merece la pena trabajar con ellos, como dijiste en tu comentario inicial. Saludos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Dintel Arquitectura Integral busca personas con experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Empresa con mas de 20 años de experiencia, trato muy bueno. Muy profesionales.

Alberto

Buen día Joaquín ¿de casualidad sabes si en este momento tienen vacantes disponibles?

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Retraso en los pagos, dicen que pagan a 60 o 90 días, y acaban pagando a los 90 o 120

Lídia
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Califico la empresa en 1.
En Dintel Arquitectura Integral hay bono: individual.
En Dintel Arquitectura Integral hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Dintel Arquitectura Integral debería mejorar: Gestión del trabajo.
Beneficios: No
Dintel Arquitectura Integral es una regular empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.

Lorena

Por lo que dices no está tan mal. Por lo menos tenéis bonos

Wadiaa

¿Qué malo hay en la gestión de trabajo?

Lídia

La organización del mismo y el reparto de tareas, ahora es caótico y no está claro quién hace que

Difamar es delito.

Alberto

Estoy de acuerdo en que difamar es un delito, pero aquí nadie está difamando a nadie ¿por qué piensas de esa forma?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Te han suspendido el contrato?:
No trabajaría de nuevo para ellos

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Dintel Arquitectura Integral es una terrible empresa.
Dintel Arquitectura Integral debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí 3-5 años.

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Dintel Arquitectura Integral es un grupo de arquitectura e ingeniería, especializada desde hace 20 años en desarrollo de proyectos de urbanizaciones, naves industriales y viviendas, así como reformas integrales. El comentario general de sus empleados es que no hay mejor lugar para trabajar, tanto por el ambiente y trato entre los empleados y jefes, como por el nivel de sueldos que devengan.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Dintel Arquitectura Integral son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Dintel Arquitectura Integral es una terrible empresa.
En Dintel Arquitectura Integral hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Camilo
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Trato déspota con los empleados, ausencia de mando en la empresa

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Las mayores desventajas de Dintel Arquitectura Integral son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Dintel Arquitectura Integral es una regular empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Todo lo aquí escrito es mentira, no han trabajado ahí esos trabajadores que han escrito reseñas

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Dintel fue creada en Mayo de 2001 como constructora realizando reformas, en naves industriales y proyectos de pequeña envergadura, mi experiencia fue excelente, me dio la oportunidad de aprender, todo bien, buen trabajo, excelente ambiente y buen jefe.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En este sitio cumplen con todas mis pretensiones económicas, los superiores son muy simpáticos y han conservado en todo momento un trato bastante cálido conmigo. Me siento complacida con la dinámica laboral que se maneja aquí y con las agradables horas de trabajo que me asignaron.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Dintel Arquitectura Integral
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, es una empresa especializada en construcción de edificios residenciales, soy jefe de obras e las instalaciones y me ha ido genial!

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Una empresa que se caracteriza por el compañerismo y respeto entre los empleados, ya que existe compatibilidad entre la personalidad y la función que desempeña cada uno. Es una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente y aprender nuevos conocimientos en el área de la construcción, rehabilitación y reformas de edificaciones.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Dintel Arquitectura Integral
Soy arquitecta de la empresa estoy muy contenta de mi proceso como profesional, he aprendido mucho de mi área, y me han enseñado los mejores, tenemos buenas formaciones y gente muy profesional en el área.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Dintel Arquitectura Integral , hay nuevas ofertas de trabajo?

Para el área de Ingeniería y Arquitectura de Sevilla La Nueva, ¿hoy en día hay contratados emigrantes en Dintel Arquitectura Integral?

¿Qué tiene que hacer un trabajador para ascender en Dintel Arquitectura Integral?

¿Qué quieres saber sobre Dintel Arquitectura Integral?

Dintel Arquitectura Integral Preguntas frecuentes