DINUXA

SANT JAUME, 84 25100 ALMACELLES. (LLEIDA)
CIF: B25501446 Teléfono: 973740287

Opiniones sobre DINUXA

En DINUXA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DINUXA?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soy asesor profesional en decoración de interiores con experiencia en un par de empresas. Quisiera saber más acerca del ambiente laboral en Dinuxa y las experiencias positivas o negativas que han tenido algunos de vosotros.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Actualmente en Dinuxa están solicitando empleados con conocimientos en pintura y decoración, si tienes experiencia en algunas de estas áreas no dudes en probar este empleo, ofrecen buena remuneración.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

DINUXA es una gran empresa donde desarrollamos tareas relativas a la pintura industrial, de taller, interior y exterior de inmuebles, edificios, industrias, maquinaria, vehículos. Trabajamos con los materiales de mejor calidad. Trabajamos por contrato, según las obras que hayan pendientes (siempre hay). El equipo en el que estoy es muy unido, nos mantenemos activos. Y además nos pagan muy bien.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

DINUXA es una empresa que se especializa en prestar servicios de pintura industrial, de taller, interior y exterior de inmuebles. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Ha habido silencio en el foro acerca de DINUXA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

DINUXA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ROTULISTA

DINUXA Preguntas frecuentes