Dioco global trading

CIF: B93122000 Teléfono: +34 952 34 46 58
Calificación 4.5/5

Opiniones Dioco global trading

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dioco global trading?

¿Qué quieres saber sobre Dioco global trading?

Sabora
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Una empresa con los mejores suelos Vinilicos, tarimas composite y accesorios de jardín.

Firedark

Además de una gran calidad de producto, ¿ofrecen buenos precios y atención al cliente? Éstos son puntos, también muy importantes, que quisiera saber.

ernesto

Hola Sabora, los he visto en su página web. MARAVILLOSOS. ¿Puedes decirme más sobre la calidad de estos productos? ¿No has tenido ningún problema con la empresa?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Dioco Global Trading tiene 10 años de antigüedad acumulados dedicándose a la fabricación de suelos, pavimento y césped artificial. Esta compañía tiene solo una sede ubicada en Ronda y todos dicen que los empleados acceden fácilmente a las instalaciones gracias a que pueden llegar a través del transporte público o con vehículo propio porque hay muchas paradas de autobús en la zona.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Dioco global trading es una empresa que se dedica a la comercialización de suelos y pavimentos. Mi papa ha estado en la empresa por mas de tres años. Actualmente se encuentra en el departamento administrativo y contable, llevando las cuentas diarias de la empresa

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar para la empresa en el área de revestimientos ha hecho que mi profesión tenga mas experiencia, me agrada trabajar junto al personal que capacitado esta y son personas muy amables, la empresa tiene grandes proyectos a futuro que hacen tener estabilidad laboral que necesito.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a los revestimientos de calidad, ofrece trabajo a personas con experiencia en suelos y revestimientos, cuenta con excelentes beneficios, entre ellos contar con un buen horario laboral así como flexible

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Dioco Global Trading, una empresa que se dedica a la comercialización de suelos, pavimeto y césped artificial. Muy buena compañía, que te permite desarrollarte en esta área del sector inmobiliario y las ventas, donde se aprende mucho. Excelentes sueldos y comisiones.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Dioco global trading dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Se trabaja bien con ellos en el área comercial, un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias).

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Buen cultura innovadora de la empresa y el trabajo es relativamente sencillo como vendedor, la comunicación entre los compañeros y compañeras de trabajo es altamente positiva y con buenas ideas y ganas de superación puedes escalar nuevas posiciones.

¿Como es el estilo de vida para un trabajador de Dioco global trading que se encuentra residenciado actualmente en la ciudad de Ronda?

¿Cómo los empleados Dioco global trading organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Dioco global trading recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/CONTABLE PARA MALAGA

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Dioco global trading ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Dioco global trading Preguntas frecuentes