Calificación 4.3/5
Calle Union, 82, Valdepeñas, 13300 , Ciudad Real, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Dionisos Agricultura Biologica Sociedad Limitada.

4.3

¿Paga Dionisos Agricultura Biologica Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dionisos Agricultura Biologica Sociedad Limitada.?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tengo 3 años laborando en Dionisos Agricultura Biologica con buena experiencia acumulada. En está oportunidad quiero destacar su ayuda social. El equipo está comprometido con clientes, empleados y la comunidad es simplemente inspirados. Son excelentes. Recomiendo, Postularse.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Dionisos Agricultura Biologica Sociedad Limitada.
Trabajo en el que adquirí mucha experiencia y conocimientos dado el perfil polivalente del puesto, es una emrpesa dedicada a la produccion, transformación y comercialización de vinos, alimentos o servicios relacionados con la agricultura biológica.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Dionisos Agricultura Biologica Sociedad Limitada.
Elaboración de vinos. .He trabajado 5 meses para esta empresa, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores, un buen ambiente en la elaboración de vinos , lo cual tiene buenos pagos.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Conozco el trabajo que hacen en Dionisos Agricultura Biologica Sociedad Limitada (La Bodega de las Estrellas), dónde además de excelentes vino también promocionan el enoturismo y la cata de vinos. Por ser una empresa familiar disponen de un grato ambiente de trabajo e instalaciones acondicionadas para los recorridos y reuniones de visitantes. En mi opinión es un excelente lugar para trabajar y aprender sobre la elaboración de vinos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Con más de 200 años de experiencia en la industria de la fabricación de vinos, esta empresa cuenta con mucha experiencia. No utilizan fertilizantes artificiales, por lo que sus productos se pueden denominar como orgánicos. El equipo de trabajo es reducido, por lo que no contratan con facilidad.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Soy consumidor de estos vinos, y les puedo asegurar que la calidad y el sabor son únicos. Con más de 200 años de experiencia, ofrecen un producto final exquisito. Lo mejor es que no usan fertilizantes artificiales, manteniendo los viñedos de forma ecológica. Tengo entendido que se pueden realizar visitas a la bodega, ¿Alguien sabe más sobre eso?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Dionisos Agricultura Biologica Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes