Dionti

CIF: B33552522 Teléfono: 985721494
Calificación 3.2/5

Opiniones Dionti

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dionti?

¿Qué quieres saber sobre Dionti?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Todo este lugar tiene lo que necesitan para ser grandes y para crecer como empresa. Es un lugar que permite un buen balance entre vida laboral y vida personal. El trabajo en equipo siempre se da entre los departamentos.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Dionti (Fabricacion y venta de muebles). Tengo muy buenos recuerdos de ellos ya que trabaje como administrativo durante 2 años con ellos aprendí mucho de tratar a mis compañeros y el trabajo en si, la empresa ofrece buenos pagos y mucha estabilidad Yo personalmente la recomiendo.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Dionti
El trabajo es metódico, cosa que facilita el aprendizaje y la forma en la que lo aplicas, mejoras la rapidez, soy carpintera de la empresa y nos dedicamos a la fabricación y venta de muebles, es un trabajo bien remunerado y con buenas instalaciones.

¿Dionti regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Dionti? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Dionti Preguntas frecuentes