DIP TELECOMUNICACIONES

C/ B 57-B - POLIGONO INDUSTRIAL DE ASIPO. (LLANERA)

Opiniones DIP TELECOMUNICACIONES

¿Hay buen acceso a DIP TELECOMUNICACIONES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DIP TELECOMUNICACIONES?

AVA
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El servio de 100% recomendable, nos han asesorado y nos han ayudado en todo. Incluso nos han sustituido un armario que habiamos comprado hace meses por otro mas grande al no entrarnos un sistema de expansion que compramos para incorprar al armario

Esteban

Hola que buena pinta tiene lo que comentais, te cobraron algo adicional por la sustitución del armario ? que tal la calidad de los materiales con los que trabajan?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Dip Telecomunicaciones es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Está ubicada en la Calle LLanera de la municipalidad de Coruño, en la ciudad de Asturias. encontré que cuenta con fácil acceso en coche y bus.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me han comentado que las oportunidades que le ofrece Dip Telecomunicaciones a sus empleados son bastante buenas y que los mantienen bastante motivados! Entre ellos ascensos que les permiten avanzar en su carrera.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es una empresa especialista en armarios, soy carpintera en la empresa y agradezco el apoyo que me han dado, los jefes siempre te apoyan y te ayudan en todo, los horarios son agradables y el ritmo de trabajo son muy gratos.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en DIP TELECOMUNICACIONES hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

DIP TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes