DIPE MORA

Mora
Calificación 3.5/5

Opiniones DIPE MORA

3.5

¿Consideras que DIPE MORA cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre DIPE MORA?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas muestran una insatisfacción generalizada con la distribución y el servicio de DIPE MORA. Los clientes se quejan de retrasos en la entrega, falta de comunicación y una actitud poco profesional por parte de los empleados. ¿Habéis experimentado problemas similares con la distribución de DIPE MORA? ¿Cómo se resolvieron los problemas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Gran empresa

Roger

que es tan bueno alli? puedes explicar ? Estare agradecido por toda informacion.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Despues de hacer el pedido hace 10 dias, llega el operario y aun no se con que criterio dice que no puede descargar y se marcha, sin mas. No habiendo llagado al domicilio. Como se puede determinar si se puede o no descargar sin llegar al domicilo?.
Me han dejado sin gasoil en plena ola de frio y aun asi, la señorita que coge el telefono dice que eso es lo que digo yo, que el operario tiene otra version.
Esto es inaudito, empresas como estas se hacen grandes, trabajando de esta manera y con empleados tan ineptos, como va a salir adelante cualquier proyecto.
Una verdadera pena.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Son unos (eliminado por el administrador) en pkena ola de frio nos han dejado sin gasoil, despues de 12 dias de espera.
El "señor" del reparto, estando en la puerta, a decidido sin bajarse siquiera a ver la calle
que se marchaba. Después de discutir con oficina, me dicen que ni me sirven y me deja asi sin mas. Son unos hdp impresentables.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Muy mal servicio y solo escusas

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

DIPE MORA es una empresa distribuidora de petróleos y carburantes que cuenta más de 30 años de servicios en este sector cuidado siempre la calidad de sus productos. Me he topado que es fácil llegar a sus instalaciones ubicada en Mora, Toledo por medio del uso de transporte público o privado.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Dipe Mora, S.L. está dedicada a la venta y distribución de gasóleo para la automoción, agricultura y calefacción, además de otros productos que incluyen carbón vegetal, leña, pellets, etc. Esta empresa ofrece salarios dignos a sus empleados y benéficos que contemplan cursos de formación y certificaciones, seguro médico, puesto estable con contrato indefinido, pago de comidas, vacaciones pagadas, etc.

Mcloa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mala distribución. Después de 20 años, te dejan tirado porque se estropea un camión. Te dicen que te envían otro y a los dos días, aún no ha llegado. Llamo y me dicen que un repartidor está enfermo. Y mientras, sin calefacción. Un desastre

Carlos

Roban litros cuando te llenan el deposito de gasoil para la calefacción. Después de tantos años no me lo esperaba, pero les he pillado y encima se lavan las manos. En fin.....la picaresca española.

dipemora

@Mcloa Sentimos mucho que hayas tenido este problema con nosotros. Gracias por compartir tu opinión e intentaremos ofrecer el mejor servicio posible. Cualquier duda o problema no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo

dipemora

@Carlos, Nuestros camiones tienen contandores homologados con industria, para ofrecer a nuestros clientes la máxima transparencia y cumplir la normative. Cualquier problema o consulta que quieras hacernos no dudes en contactar nosotros.
Un saludo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La compañía DIPE MORA se originó por la preocupación de suplir las necesidades en el ámbito del comercio al por mayor , por lo tanto, esta compañía es una estructura increíble donde la transformación depende de la intensidad de parte de los empleados.

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en DIPE MORA debido a comportamientos abusivos?

Durante mucho tiempo, se ha tenido constancia de que la armonización entre la vida laboral y familiar tiene un impacto favorable en el bienestar de las personas. ¿En qué medida se promueve la cultura del descanso y el tiempo libre en DIPE MORA para evitar el agotamiento laboral?

Durante Semana Santa, algunos trabajadores piden estos días como días de vacaciones. ¿La empresa ofrece estos días libres?

¿Puede ser DIPE MORA en Mora una de las empresas que valoran al personal por méritos y experiencia?

¿Recomendáis trabajo en el sector de Comercio ? ¿Qué podéis decir sobre la empresa DIPE MORA?

No dan la cara con los retrasos ponen el contestador

DIPE MORA Preguntas frecuentes