Dipelectric

Madrid

Opiniones Dipelectric

¿Puedo trabajar de forma remota en Dipelectric?

¿Qué quieres saber sobre Dipelectric?

¿Los electricistas que trabajan en Dipelectric usan guantes dieléctricos? ¿Dipelectric los proporciona?

Lucia Carrasco
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Especial trato por parte de todo el personal. Excelentes profesionales!!

Alonso

Hola Lucia, ¿te ha resultado satisfactorio el trabajo que has contratado con esta empresa? ¿Qué tipo de instalación eléctrica has hecho? ¿Ha sido para una industria? Gracias

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa es de fiar, son serios y responsables?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Cómo puedo presentar mi candidatura espontáneamente?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Se encargan de las instalaciones eléctricas de todo tipo?

María Gomez
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Estamos muy contentos con los servicios ofertados por parte de la empresa de instalaciones eléctricas DIPELECTRIC. Son grandes profesionales que realizan el trabajo justo cuando necesitas con rapidez y profesionalidad. Trato inmejorable por parte de los comerciales y trabajadores. Todo el equipo ofrece al cliente un trato cercano, asesorando en todo momento.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Dipelectric. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Persona que no continuara trabajando por no tener algun beneficio laboral en una empresa ¿puede ir a Dipelectric y trabajar como electricista y recibir buenos beneficios?

¿Sera cierto que en Dipelectric cada electricista recibe un sueldo suficiente como para cubrir todos sus gatos personales?

Cuéntanos tu experiencia con Dipelectric, hoy están necesitando un electricista en Madrid y queremos ayudar a los posibles candidatos.

Si quieres trabajar en Dipelectric, necesitas saber algunas cosas. Tu principal función sera la de instalar, reparar y mantener sistemas eléctricos de acuerdo con el REBT, ejecutar pruebas en componentes eléctricos para garantizar una instalación segura y efectiva, inspeccionar los sistemas y equipos eléctricos en busca de daños, mal funcionamiento y potenciales fallos de seguridad, comunicar cualquier problema a los clientes, y acordar las opciones de pago y planificación, otras tareas según sean requeridas.

¿Pienas que Dipelectric debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Dipelectric busca personas para el cargo de Oficiales Electricidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Dipelectric Preguntas frecuentes