Dipicell

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Dipicell

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dipicell?

¿Qué quieres saber sobre Dipicell?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Dipicel es una empresa ingeniera que se centra en cuantro ejes de trabajo: instumentación, contro, electricidad y medio ambiente. Según sus empleados la empresa remunera muy bien a sus trabajadores y les brinda un ambiente de trabajo cómodo y muy seguro.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Si hablamos de empresas relacionadas con Ingenieria yo diria que una de las mas reconocidas es Dipicell ubicada en Madrid. Envié mi cv en cuanto supe que esta empresa no tiene buena fama solo por sus clientes sino tambien por sus empleados. Dicen que estan muy satisfechos con su experiencia y mas aun que sienten que aprenden mucho dia a dia gracias a la constante capacitacion que reciben en esta empresa. Ojala me den una oportunidad

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Estando en la búsqueda de empleo me topé con Dipicell una empresa innovadora que se especializa en la Ingeniería de Control, Instrumentación, Electricidad y Medio Ambiente. Conformada por un equipo de profesionales el cual tengo entendido que pasa por un proceso de selección arduo, deben tener experiencia mayor de 3 años dependiendo del cargo, realizan test, única entrevista, muy pocos candidatos ya que son muy rigurosos en ello.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo, contamos con profesionales expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes sueldos mas otras compensaciones, jornada laboral a tiempo completo, y seguro contra riesgo laboral.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Dipicell durante virus SARS-CoV-2?

Dipicell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Eléctricosy/o electrónicos, Ingeniero Técnico Industrial especialidad en electricidad, Ingeniero industrial eléctrico y electrónico

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Dipicell ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Dipicell. Buscan un Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido 1090 €.

Dipicell busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Dipicell Preguntas frecuentes