Diplonautic

Calle de Nieves Catalán, 9 08930 Sant Adrià de Besòs Barcelona

Opiniones Diplonautic

¿Trabajan muchas mujeres para la Diplonautic?

¿Qué quieres saber sobre Diplonautic?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenas tardes, les escribo por este medio es mi primera vez y sé que me va ir muy bien, supe de la empresa Diplonautic la cual se encarga de proveer al mercado español soluciones altamente especializadas para mejorar el confort en una embarcación. Les comento porque estoy buscando empleo en esta compañía y me han dado buenos comentarios como la formación que reciben, teniendo muy presente el talento humano por medio de cursos, talleres y foros.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Diplonautic (Reparación y mantenimiento naval). Mi experiencia con ellos fue la mejor, es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento, buenos pagos en mi caso fue en reparaciones ( mecánico)

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Diplonautic es una empresa que se dedica a las reparaciones de embaraciones y sistemas de navegación náuticos, se ubica en Barcelona y cuenta con sueldos excelentes, os recomiendo tened experiencia previa en ingeniería náutica para poder obtener un puesto, además de dominio del inglés y catalán.

¿Es cierto que en Diplonautic contratan a personas que tengan poco conocimiento y experiencia como técnico?

Diplonautic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de almacén/electricista, Auxiliar Administrativa / Recepcionista, ENCARGADO DE ALMACEN

¿Cómo es la oferta de trabajo en Diplonautic? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Diplonautic busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Contable. Salario ofrecido {salary}.

Diplonautic busca personas para el cargo de Lampista Industrial.

Diplonautic Preguntas frecuentes