Diprofem

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Diprofem

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Diprofem?

¿Qué quieres saber sobre Diprofem?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Diprofem es una academia profesional que forma a sus clientes en el área de peluquería y cosmética. Fui profesora de una empresa parecida, solo que en la anterior nos pagaban demasiado mal por cada curso a dictar, de paso los jefes eran demasiado hostiles y no se preocupaban por el cuidado de las instalaciones. No soporte esa situación y firme la renuncia, pero estoy interesado en ustedes por lo que he escuchado, espero que las buenas opiniones que me han llegado sean ciertas y también espero que me consideren. Gracias.

28472260p
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Diprofem se trabaja: terrible.

sandra

Más ben he leído puras opiniones buenas sobre ellos, que hay buen ambiente laboral. Por qué piensa que se trabaja terrible?

adriana

algo mas concreto podrias escribir? Para que sepan todos por que es asi como lo dices?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

DIPROFEM es una academia de Peluquería y Estética. Me he enterado que están contratando para el puesto de recepcionista, según tengo entendido solicitan persona con 3 años de experiencia en cargos similares. Excelente trato al público y manejo de clientes.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Diprofem es un centro de formación en el área estética, comprende cursos y talleres completos sobre el cuidado de la belleza. Cuenta con una jornada laboral dividido en dos turnos, mañana de 09:00 a 13:00 y de tarde de 16:00 a 20:00 con un ínterin para el descanso y el almuerzo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Esta empresa localizada en Sevilla, España se llama Diprofem y se encarga de enseñanza profesional, principalmente peluquería y cosmética. Leí que cuenta con varias sucursales para que sea mas cómodo tanto para los clientes como empleados

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Gran academia de Sevilla. Excelente trato por parte de los alumnos y profesoras de Diprofem

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Disfrute trabajar con un equipo colaborador y colegas profesionales. El trabajo era movido y gratificante. Ningún día se parecía al otro pero todos los días se veía el progreso tangible que nos acercaba más hacia los objetivos planteados.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Diprofem es un negocio de enseñanza profesional, principalmente peluquería y cosmética. Acá se tiene la oportunidad de trabajar formando parte de un excelente equipo de trabajo y recibiendo un salario atractivo. La empresa ofrece buenas condiciones laborales y promueve la formación adicional para fortalecer sus enseñanzas.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Diprofem es una academia dedicada a la formación, dentro del mundo de la imagen: peluquería y estética, láser, tatuaje, piercing o micro pigmentación. Acá no solo trabajamos sino que enseñamos con gusto. Este trabajo es de vocación, si te gusta enseñar tus habilidades es una buena oportunidad. Percibimos un buen salario y el horario es muy flexible.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Empresa dedicada a la enseñanza relacionada con la estética y belleza. Trabajan en esta empresa durante más de dos años me a ayudado a desarrollar habilidades tales como: mejorar mis habilidades como docente, mejorar mi comunicación, gestionar mejor mi tiempo...

El ambiente de trabajo dentro de esta empresa es genial, se nota que a todos los trabajadores les gusta lo que hacen

En general trabajar en esta empresa ha sido una experiencia muy positiva

¿Será que el área de Educación en alguna empresa de la ciudad, permitirá a una persona crecer profesionalmente?

¿Es Sevilla una ciudad donde hay oportunidades de adquirir experiencia en Educación?

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Diprofem?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Diprofem? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Diprofem Preguntas frecuentes