Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica

Vila-real

Opiniones sobre Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica

¿Paga Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica?

Borja - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Lo que más me ha gustado de trabajar en la empresa es el trato con los compañeros y los progresos que juntos realizamos. Diálogo cercano con los jefes, trabaje como administrativo de la empresa , buena paga ademas de buenas pagas en todos sus colaboraciones hacia el empleado.

Karol - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

EMPRESA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, contamos con toda la maquinaria, necesarias para cumplir con las metas trazadas, ademas de un personal calificado y responsable, que disfruta de excelente salario y otras compensaciones muy buenas. Jornada a tiempo completo.

elo - Sucursal Vila-real
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica
Amigos han escuchado de esta empresa, me gustaría ser parte y poder trabajar con ellos, pero no he tenido suerte, me han dicho que no tienen vacantes disponibles

¿Cuántos cargos de camarero hay vacantes en Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica en la actualidad?

Estoy buscando un trabajo como CONDUCTOR/A.Tengo experiencia en ese oficio. Agradecería que puedan decirme si Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económicaestá solicitando personal en esa área.

FE

Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica lleva a cabo una selección para el puesto Electromecanico/a industrial con experiencia. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO/A, ELECTROMECÁNICO SECTOR CERÁMICO, OPERARIOS/AS SECTOR METAL

JBP

Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO/A MECÁNICO/A. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica. Buscan un Arquitecto.

Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica Preguntas frecuentes