Opiniones Dir aerobic

Laura Alonso

Esta es una empresa que cuenta con un excelente equipo de trabajo, dedicados a las distintas actividades de un gimnasio. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es favorable, positivo, armonioso. El salario es muy bueno.

manuel

hola buenas tardes he visto este anuncio y escribiré mi experiencia ,gran empresa que valora mucho a sus empleados. Promueve el desarrollo profesional dentro de la misma y vela por el bienestar de sus empleados, recomendable

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Dir aerobic? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

¿Dónde está ubicada la sede de Dir aerobic?
La dirección actual de la empresa Dir aerobic es INDUSTRIA, 90 92 ENTLO. 08025 BARCELONA. (BARCELONA)
¿Cuál es la fecha de fundación de Dir aerobic?
La empresa opera desde el 23/10/1996
¿Cuáles son las empresas similares a Dir aerobic que operan en la misma industria?
Empresas similares a Dir aerobic son ​: [Acqualife Centro Deportivo], [CENTRO DEPORTIVO PARQUE ALAMEDA] y [Penta Deporte Y Salud Sll]
¿Qué opinan los internautas sobre Dir aerobic?
Dir aerobic tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Dir aerobic.

Deja una opinión sobre Dir aerobic

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dir aerobic. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Dir aerobic. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Dir aerobic