Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones Dir fitness

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dir fitness?

¿Qué quieres saber sobre Dir fitness?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Dir fitness
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario alto, soy monitora en el gimnasio y me gusta mi trbajo, me he desarrollado mucho y los aprendizajes que he tenido son muy atractivos, es una buena emrpesa.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Dir fitness
Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. Fue muy cálido y acogedor todos cuando comencé. Todos los empleados se preocuparon de uno (nuevos). Todos ayudaron cuando fue necesario, bueno, trabaje administrativo donde, paga es muy buena y horarios cómodos para estar con la familia, recomendable.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Dir fitness dedicados a el arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y sus pagos a tiempo como administración.

david
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Red de gimnasios altamente equipados. Ofrecen servicios de la mejor calidad, así como también ofrecen servicios de fisioterapia y ortopedia. Al ser una cadena grande, con muchas áreas de acción y tantos servicios disponibles, solicitan personal con bastante frecuencia y en muchísimas áreas, que van desde instructores hasta personal de limpieza.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Dir fitness . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Dir fitness Preguntas frecuentes