Opiniones Direct Justice Abogados y Consultores

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-09-16 15:24:21 con un promedio de 3 estrellas
Jose Antonio Rincon

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Judit

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

Darío

mucho cuidado , te dicen que llaman por un expediente sancionador de la agencia tributaria pero no pertenecen a la administración estatal, son abogados privados en busca de clientes. Preguntan por datos públicos como el administrador de la empresa, recomiendo no facilitar información y colgar.

Marco Antonio Gonzalez
@Darío 2020-08-27 10:41:42

Buenos días Sr.Darío, comentarle que es correcto ,llaman por un expediente sancionador, que seguramente usted desconoce, pero estoy seguro que algún día le llegara

Es correcto que son abogados privados ( muy buenos por cierto ),y ellos revisan los 170 boletines que salen diario.

También comentarle que es normal que pregunten por el administrador de la empresa o el apoderado, ya que La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), tiene por objeto proteger y garantizar las libertades y los derechos fundamentales de las personas físicas, su honor e intimidad personal y familiar.

Marta Ballesteros

No puedo decir nada negativo,todo lo contrario.Me ayudaron muchísimo y me solucionaron el problema que tenía con el tema de mis deudas.Desde el minuto 1 me explicaron todo super bien.Yo estoy muy contenta con sus servicios.

JOSE

Buenas tardes,soy José, hace unos años contrate el primer servicio con ellos,la verdad que fue super bien,en el tema de multas me lo gestionan ello desde el principio.Cualquier duda que tengo a nivel contable,laboral o jurídico siempre les llamo a ellos.Son muy eficaces,rápidos en resolver todo y sobre todo el trato tan humano que tienen.

Son de calificación 10

@JOSE 2020-08-26 10:49:16

Buenos días Víctor,a mi me llevan diferentes cosas,la verdad que muy bien de precio.Te dejo su página web que salen los precios y ademas se pueden gestionar muchas cosas online que para mi es una ventaja muy grade ya que soy autónomo y me paso todo el día trabajando

@JOSE 2020-08-26 10:49:16

Buenos días Alain,seguro que si,ellos te dan varias opciones siempre y te dicen cual es la mejor pra el problema que tengas

Alain
@JOSE 2020-08-26 10:49:16

Gracias por la recomendación, si eso es cierto, me ayudará a tomar decisión.

Víctor
@JOSE 2020-08-26 10:49:16

Y que tal el precio por ese servicio excelente?

Carla

Simplemente gracias por todo lo que me habéis ayudado

Antonio Rosaleda

Buen sistema, te avisan y te ahorras las sanciones por no identificar, claro si no sabes que te publican pagas como un pardillo. Muy buen servicio

@Antonio Rosaleda 2020-01-29 07:26:24

Totalmente de acuerdo

Valero

muy eficientes, los recomiendo

Marta
@Valero 2020-02-17 08:25:02

Yo también los recomiendo,super eficientes,cualquier duda que tengas te lo explican las veces que necesites y la verdad que se preocupan por las personas

Alexis

Hola, si además de llevar La segunda oportunidad llevan reclamación de gastos hipotecarios.?
SLDS.

Carmen
@Alexis 2019-09-06 11:11:25

Buenos días Alexis,si que llevan la ley de la Segunda Oportunidad ,es mas un familiar mio contrato sus servicios y la verdad que fue todo muy rápido.Ellos quedaron encantados con la gestión y sobre todo un equipo muy humano y profesional.

Víctima

Huele a estafa mafiosa de lejos.

Neus
@Víctima 2019-09-20 13:30:16

La verdad que después de mirar varios despachos en Barcelona los elegí a ellos,por el trato recibido.Muy grandes profesionales

Víctima
@Víctima 2019-09-20 13:30:16

Huele a mafia de lejos, juegan con el miedo de la gente. No les tengáis miedo y no entréis en su juego!!!

Lola Sanchez
@Víctima 2019-09-20 13:30:16

A mi me han ayudado, no son ninguna estafa, son serios

Victima
@Víctima 2019-09-20 13:30:16

Para ser estafa, primero tienes que perder algo, en este caso, pierdes las sanciones que es una ventaja, no una estafa

mucho ojo

Hacen llamadas diciendo que tienes un expediente sancionador con la administración pública, cuando ni tenemos ninguna carta ni notificación electrónica ni hemos encontrado expediente alguno en todas nuestras informaciones ni Boe. Procedo a comunicar a delitos telemáticos para que me amplíen información de estos Sres.

Vanessa
@mucho ojo 2020-08-04 10:43:06

Buenos días,la información es verídica, cada día salen 170 boletines a nivel nacional.
Si usted desea información del expediente nos puede facilitar su nombre,C.I.F y correo electrónico.
Un cordial saludo

Lizeth M

Soy abogada colombiana, especialista e gestión pública y estudiante de maestría en políticas públicas y desarrollo de la FLACSO de Argentina. Tengo experiencia en el sector público y privado. Mi interés es poder convalidar y ejercer mi profesión en España

tt

est@fi

Blanca

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Barcelona y ERTE

Rosa Maria

¿Cómo reclamar al SEPE las prestaciones de los ERTE por el covid-19?

Betty

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Direct Justice Abogados y Consultores a sus empleados?

Tatiana Campos

Me han ayudado mucho con mis problemas judiciales.
Son muy buenos profesionales.

Marc

son muy buenos profesionales, se nota los años de experiencia que tienen

Alicia Santos

todo perfecto!! atentos y grandes profesionales

Payés

Fantasticos. Rapidos y eficientes.

Mario Vélez

Me habían publicado una multa sin decírmelo, menos mal que me llamaron por que me han ahorrado mucho dinero y un posterior problema

Gonzalo Márquez

Me han avisado de una sanción que tenía y yo sin saberlo, gracias a ellos me he ahorrado mucho dinero

Amalia Sanpere

Son abogados y consultores, gente muy seria y comprometida, dan muy buen servicio

Pedro Pi
@Amalia Sanpere 2020-02-10 07:19:55

Estoy completamente de acuerdo, siempre están en contacto conmigo y cualquier cosa que necesito me la solucionan rápidamente

Amalia Reyes

me han avisado de un problema que tenía, el cual no conocía, y gracias a ellos se ha solucionado todo, gracias por todo

Violeta Alcázar

Hablé con ellos por teléfono y posteriormente concerté una visita, he contratado sus servicios, y en todo momento tengo información detallada de mi empresa

Akex

Tienen despacho físico en Barcelona?

Admin
@Akex 2020-01-31 14:51:30

Akek, sí que tenemos despacho físico en Barcelona, si está interesado puede llamarnos y concertamos una visita

Nicolas Vallejo

Me avisaron de un problema que tenía, yo no tenía ningún conocimiento al respecto y gracias a ellos lo he podido solucionar

Sergio Larranz

He contratado sus servicios y estoy muy contento por su gestión en todo momento, grandes profesionales

Fernando de Praga

Encuentran soluciones y son claros

Emilio

Profesionales con probada experiencia

info@globaltransit.es

Me parece un buen equipo ya que tocan muchos temas, en especial empresarial y tienen mucha experiencia

mery

Bufete de abogados y también brindan servicios de consultoría financiera. Es un trabajo que desempeño en un lugar lleno de profesionales de gran trayectoria, los jefes de cada departamento tienen en común su interés por liderar con educación y compromiso, varios de los compañeros me han transmitido conocimientos y consejos en base sus experiencias propias.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Direct Justice Abogados y Consultores , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Maria
Direct Justice Abogados y Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperadoras (24.000€ - 30.000€ al año)

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?