Direct Truck

Calificación 4.8/5
POLIG INDUSTRIAL DE BERGONDO S/N - PARROQUIA DE LU (BERGONDO)
CIF: B15936958 Teléfono: 981701164
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Direct Truck

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Direct Truck?

¿Qué quieres saber sobre Direct Truck?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Direct Truck, es una de las mejores empresas con excelente trayectoria de transporte. Cuentan con los mejores y mas capacitados encargados de llevar todo tipo de transporte. El ambiente trabajo es muy dinámico y se puede adaptar facilmente de acuerdo a tu disponibilidad.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Direct Truck
Transporte público de toda clase de mercancías con cualesquiera tipo de vehículos de transporte. El ambiente es muy bueno, trabajo dinámico, se puede organizar la vida personal con la laboral perfectamente.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Hace apenas dos semanas me liquidaron del trabajo el cual correspondía a una empresa de transporte de mudanzas. He leído que en Direct Truck se transporta todo tipo de mercancía por lo que se me hace más interesante y ambicioso estar aquí. Estuve en el área de administración y trazo de rutas, mi petición es que alguien que trabaje o haya laborado aquí me diga si el ambiente es agradable y el sueldo es proporcional a las tareas realizadas.

¿Has trabajado en la empresa Direct Truck? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Direct Truck Preguntas frecuentes