Directfish

Vigo

Opiniones Directfish

¿Trabaja Directfish también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Directfish?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Top quality fish

Maximiliano

Según dices tienen pescados de primera, tengo invitados en casa vienen unos amigos de Alemania quiero prepararles un bacalao los precios en directfish son muy altos que me dices?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Directfish, Importación y exportación de pescado congelado, productores y procesadores de pescado. Pescado directamente desde el origen al cliente. Los trabajos se realizan de lunes a viernes de 8 am a 6 pm. No se labora ni sábado ni domingo. Contamos con servicios de teletrabajo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy dependiente de Directfish y es un ambiente bastante tranquilo en el que estoy. Anteriormente estaba en una tienda de ropa y constantmente tenía que estar acercándome a los clientes para que compraran; aquí es totalmente distinto y los clientes son los que necesitan comprar sin necesidad de que intervenga, en ocasiones doy consejos de calidad o sabores de alimentos pero no es algo tan determinante. Al estar en este tipo de ambientes estoy siempre tranquilo y a gusto en esta tienda.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Directfish S.L. es una empresa procesadora de pescado que se dedica a la comercialización al por mayor de pescados y mariscos de todo tipo. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de alimentos.

¿Los empleados en Directfish se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Directfish ?

Directfish Preguntas frecuentes