Directia Travel

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Directia Travel

3.6

¿Hay buen acceso a Directia Travel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Directia Travel?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

No se os ocurra contratar un viaje con Directia Travel, si se anula por cualquier motivo, se quedan un 15% del importe total del viaje.(no importa que sea por Covid).

Habi

Todos no cobran, y el que cobra gastos de gestión, te suele cobrar un 5%

Pol

Madre mía, que desgracia que le hagan eso a sus clientes, cuando ni si quiera tienen la culpa... ¿No habéis tratado de contactar asistencia legal?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las opiniones sobre Directia Travel parecen ser negativas, con varias menciones de retención de un 15% del importe total del viaje en caso de cancelación, sin importar la razón. Algunos usuarios también mencionan problemas con el trato y la capacitación por parte de la gerencia. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa de viajes?

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

¿Es una empresa fiable, cumple con los contratos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 577 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

¿Es una empresa fiable?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No se os ocurra reservar con esta agencia de viajes, si se cancela por cualquier circunstancia se quedan el 15% del importe total, en concepto de gastos de gestión. No importa que sea por Covid.

Pete
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Aún no he viajado con ellos, pero por lo que leo, en general buenas opiniones (más del 70%)

Elidio

Estamos en las mismas, estoy pensando en unas vacaciones por Asia con unos descuentos bastante tentadores, claro que no hay que quedarse siempre con lo malo, la agente a veces exagera y es extremista ¿si vas a contratar servicios con ellos o aun no te decides?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Josep Maria

Hola, ¿pero al menos regresan el resto del dinero? Muchas agencias no regresan nada, sin importar que fue por Covid.

Cuales no devuelen nada???. Eso no es cierto pero normal que hables asi si eres de la casa!

Sergio

Si revisas en esta misma paginas veras que hay un montón de quejas de agencias de viajes que no regresan nada y se desaparecen con todo.

Pete

Siempre hay un riesgo de cancelar y un mínimo de gastos va a acarrear.

Sergio

Sucede que a veces mucha gente no lee los contratos y luego se andan quejando y hablando pestes de la empresa, hay que conocer bien lo que se esta firmando ¿ o me equivoco?

Juan

Entonces si anulo se quedan con algún porcentaje de dinero ¿si?
Bueno eso no es nada de sorpresa - no es ni culpa suya ni tuya al mi parecer

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Directia Travel es una empresa que organiza viajes y estadías en hotel en Asia. Buscan personas jóvenes con cierta experiencia para el cargo de auxiliar administrativo, una persona que desee desarrollar su carrera profesional con la empresa. Deberá ejercer las funciones de control de calidad y registro de todos los viajes, control y registro de pagos realizados, redacción de informes, organización de documentos, etc.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si tenés un destino malo se te exigen imposibles. Las promesas de variable no son reales. La jefa no dispensa un trato equitativo a las agentes ni apoya en formación.

Cmvm84
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Directia Travel es una terrible empresa.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Directia Travel, agencia de viajes dedicada a destinos asiáticos, posibilita jornadas completas, parciales o por turnos, dentro de un horario flexible, para poder combinar el trabajo con otras actividades. Además, el teletrabajo es fundamental al trabajar con una plataforma online.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Directia Travel, es una agencia de viajes especializada en viajes a Asia. Es una empresa joven con un proyecto de futuro apasionante y retador. Tengo entendido que busca un auxiliar administrativo. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar. No hay muchos candidatos así que si tienes el perfil solicitado, no lo dudes.

Scj
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

COVID y viajes

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Directia Travel
Me gustaría postular me al cargo de la empresa, tienen buenos salarios y los comentarios son muy positivos, pero también he leído que no hay un buen equipo de trbajo, alguien ha trabajado con ellos? me gustaría quedar acá pero necesito sus concejos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Fue divertido trabajar en Directia Travel, la gente fue increíble en esta empresa siempre con buen ambiente, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, mi cargo fue de Agente de Viaje, todo muy correcto muy recomendable ( buena paga )

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en esta agencia de viajes eso ni siquiera existe. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Conozco esta empresa de viajes he visto su oferta de empleo buscáis Programador Full Stack PHP, tengo todos los conocimientos que queréis ademas de 5 años en el sector de programación me apuntare ya que veo que esta es una buena oportunidad para mi desarrollo.

¿Cómo Directia Travel maneja la capacitación de nuevos empleados durante la temporada ocupada?

FE

En Directia Travel continúa el proceso de selección para el puesto Agente de Viaje Larga Distancia en Empresa Online (12.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Directia Travel. Informad de cómo está la situación actualmente.

Directia Travel busca personas para el cargo de Programador. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Directia Travel. Buscan un Asesor/a De Viajes En Directia Travel, Agencia Online Especializada En Asia - (Barcelona).

Directia Travel Preguntas frecuentes