Directo Ingeniería

Av. de Lugo, 2-A, Entreplanta, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Directo Ingeniería

¿Dónde pagan mejor a los ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Directo Ingeniería?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Estuve un verano haciendo prácticas en Directo Ingienería de mecatrónica industrial y fue una experiencia estupenda. El ambiente entre los compañeros es muy bueno y me he aprendido a tomar conciencia de los protocolos de calidad, de seguridad y de respeto ambiental y de prevención de riesgos laborales.

Román

admiten a las prácticas ahora? son prácticas con remuneración o sin paga?

Antía

Hola Román, pues la verdad es que no me acuerdo pero si estás interesado, no dudes en contactar con ellos :) Te los recomiendo.

Román

Gracias Antía. Sabes si es correcto este número: +34 981 53 42 66? Lo he sacado del google.

Antía

De nada, si, ese es teléfono Román :)

Román

Hola de nuevo Antía ¿de casualidad recuerdas cuanto tiempo estuviste haciendo tus practicas? Pienso llamarlos pronto y me gustaría contar con ese dato. Saludos.

Antía

Román, lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con ellos :) y que te expliquen ellos cómo están en este momento: períodos de prácticas, si tienen o no remuneración, etc...

Román

Muy bien, lo hare tal y como dices, los llamaré directamente. Estoy evaluando varias opciones y esta es una de ellas. Muchas gracias por tu amabilidad al responder mis preguntas.

¿Crees que la alta calificación de Directo Ingeniería es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

Directo Ingeniería Preguntas frecuentes