DIS NIETO

Poio
Calificación 4.7/5

Opiniones DIS NIETO

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DIS NIETO?

¿Qué quieres saber sobre DIS NIETO?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Dis nieto es una empresa dedicada a la venta de bebidas como agua, refresco, licores y vinos entre otros. Me han informado acerca de esta empresa que le ofrece a su personal un salario digno y tienen como beneficios clases de idiomas y días saludables completamente pagos.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Dis nieto
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de bebidas de todo tipo , refrescos , agua , zumos , vinos y licores, soy dependienta en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y los altos ingresos, los jefes cuidan a los trabajadores.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tienen mi amplia recomendación en cualquiera de sus productos, pero sobre todo es una empresa realmente confiable en todas y cada una de las opciones de trabajo que ofrecen, por lo tanto hay una alta competencia pero vale mucho el esfuerzo que se haga para trabajar con ellos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Dis nieto
Trabajo activo también los colaboradores, un horario flexible, y lo que mas me gusta del trabajo el tiempo pasa muy rápido con los buenos colegas que tenemos como dependiente me ha agradado el trabajar con personas tan entregadas y comprometidas en el trabajo.

¿Quieres pronunciarte acerca de DIS NIETO ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

DIS NIETO Preguntas frecuentes