Disa peninsula

Madrid

Opiniones Disa peninsula

¿Es Disa peninsula una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Disa peninsula?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar para Disa es impresionante, es una empresa muy organizada y que hace que tu carrera profesional en sistemas o en cualquier cargo valla mas allá, se trabaja fuerte para hacer crecer la empresa y por ende nuestra experiencia personal y profesional.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Realmente disfruto estar aquí, mi relación con mis compañeros es excelente y hacemos un excelente equipo, además, me siento afortunado de que cuento con un buen sueldo y excelentes prestaciones.
Estoy orgulloso de lo que he logrado gracias a mi esfuerzo y la compañía de las personas adecuadas.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Disa peninsula
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, trabaje como asistente en la distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Disa Peninsula Sl cuenta con 14 años de actividad. Disa Peninsula Sl se halla en Calle rio Bullaque, 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Disa Peninsula Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Disa Peninsula Sl cuenta con 43 sucursales.
DISA es la empresa líder en la distribución de productos petrolíferos (como gasolina, gasóleo, gas butano y propano) en las Islas Canarias, el quinto mayor operador de estaciones de servicio en España y el mayor operador independiente.
Es el grupo más grande en las Islas Canarias en términos de facturación (2.400 millones de euros en 2013) y tiene 544 estaciones de servicio, de las cuales 202 se encuentran en las Islas Canarias y 342 en la Península Española y en Ceuta y Melilla. También es uno de los motores del desarrollo y el impulso en la economía de las islas, siendo uno de los principales empleadores en el archipiélago con más de 1.500 empleos directos y casi 2.000 empleos indirectos solo en las Islas Canarias. A nivel nacional cuenta con 2.560 empleados.

Disa peninsula recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTAS DIRECTAS - GALICIA

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Disa peninsula , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

La empresa Disa peninsula está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Disa peninsula Preguntas frecuentes