Disa Red De Servicios Petroliferos

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.5/5

Opiniones Disa Red De Servicios Petroliferos

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Disa Red De Servicios Petroliferos?

¿Qué quieres saber sobre Disa Red De Servicios Petroliferos?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Disa Red De Servicios Petrolíferos, proveedor integral de larga trayectoria de productos y servicios energéticos, trabajo en el área de logística donde soy parte de un equipo comprometido y cualificado. El ambiente que compartimos es dinámico, ágil y colaborativo, mientras que la remuneración percibida es satisfactoria, al igual que los beneficios.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi hermano ha estado trabajando en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con excelente prestaciones y un horario que le permite ver a su familia, además cuenta con un excelente compañero de trabajo que le ha ayudado en su área de trabajo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un tío que ha trabajado al menos 3 años y medio en la empresa y siempre veo que la paga es muy buena, que tiene seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy agradables, así como su jefe.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Disa Red De Servicios Petroliferos
Experiencia muy positiva, me permitió aprender mucho más acerca del sector. me desarrolle como administrativo de la empresa, y fue muy bueno, pues pude desarrollar mis habilidades y conocí a gente muy buena .

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Disa Red De Servicios Petroliferos se dedica al comercio por mayoreo de petróleo y sus derivados.Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas; es una empresa preocupada por sus trabajadores y fomenta el trabajo en equipo con base en los valores de la institución.
Se encuentra ubicada en: Calle Alvaro Rodriguez Lopez, 1, Santa cruz de Tenerife, 38003 , Tenerife.

¿Hay una atmósfera tensa en Disa Red De Servicios Petroliferos debido a la enfermedad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Disa Red De Servicios Petroliferos sigue estando vacío.

Disa Red De Servicios Petroliferos Preguntas frecuentes