Calificación 4.4/5
Valverde del Camino
Calificación 4.4/5

Opiniones Disagon

4.4

¿Qué puedes decir sobre Disagon? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Disagon?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es un buen empleo, la paga me alcanza para pagar las rentas. Creo que estaré aquí un tiempo. Valoran a sus empleados y es un trabajo muy sencillo, las horas pasan con rapidez porque siempre hay algo que hacer y siempre llega alguien interesante al establecimiento.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Disagon
Transporte de mercancías por carretera. Un trabajo ameno,trabajo en equipo, buenos compañeros en general,los contratos siempre son a horas ademas que se pagan bien ( recomendable lugar de empleo)

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Disagon
Transporte de combustible. Gran compañía para trabajar. Realmente lo disfruté mucho y todos los compañeros de trabajo son los mejores. El ambiente es excelente para trabajar, mi cargo es de chofer en el cual tengo mas de 6 meses de los buenos!

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, soy ingeniero petroquímico desde hace 3 años, estoy en búsqueda de una empresa que pueda brindarme una oportunidad laboral para explotar todas mis cualidades. Investigando he dado con Disagon y tengo que decir que es la empresa que estaba buscando. ¿Actualmente tienen un puesto de trabajo disponible?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y puedo ser sincera y decir que me ha agradado, te pagan bien, mis compañeros son agradables y te dan seguro. La empresa es excelente en su servicio al cliente y en su sector de comercio.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas tardes he visto un anuncio de empleo y dejare mi experiencia con este ya que trabaje un par de meses y fueron uno de los mejores conocí gente muy buena, donde hasta el día de hoy tenemos contacto la empresa es buena tiene buenas prestaciones y salarios, recomendable.

¿Cuándo una persona ingresa a trabajar en Disagon, su supervisor le presenta a sus compañeros y recibe una inducción completa de su puesto y ambiente de trabajo?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Disagon ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Disagon Preguntas frecuentes