Disalfarm

Rubí

Opiniones Disalfarm

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Disalfarm?

¿Qué quieres saber sobre Disalfarm?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

En que ETT puedo apuntarme para una oferta de empleo en Disalfarm?

No lo se donde tengo que mandar el CV. Alguien me puede ayudar?

Ram

En su pagina aparece un correo, intenta ahí y me avisas si funcionó.

Ana

Hola Eliza, ¿has enviado ya tu CV? ¿este corero disalfarm@disalfarm.com es correcto?

¿Es posible recibir un bono en Disalfarm?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola chicos me han comentado que actualmente Disalfarm esta en busca de personal para el puesto de carretillero ofreciendo múltiples beneficios, el caso es que estoy interesada en postularme y me gustaría saber como es el proceso de selección de personal dentro de esta prestigiosa empresa.
¿Cómo es la entrevista?, ¿Cuántas etapas hay? .
¡Espero sus respuestas?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Disalfarm es una empresa perteneciente al sector transporte la cual se dedica a la distribución de productos farmacéuticos, la compañía recluta actualmente para el puesto de carretillero y mozo de almacén, quién se encargará de la descarga de mercancía y la preparación de los pedidos.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es una empresa de logística que cuenta con empleados de gran experiencia y conocimiento en el área. Se caracterizan por el trato de calidad de los superiores con todos sus empleados y porque pagan un excelente sueldo con beneficios adicionales.

Hola! Sé que contratan por E.T.T. pero no sé cuál es para poderme apuntar, me lo podrías decir? Actualmente necesitan gente? Gracias de antemano! :))

Raquel

Hola, ¿solo te interesa el trabajo temporal? Tal vez intente enviar su CV por correo electrónico directamente a la empresa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Disalfarm.
Prestacion de servicios logisticos y de distribucion de productos terminados, relacionados con la industria farmaceutica y afines. Es un buen trabajo para conciliar con estudios o vida personal, trabajas tus horas, ni un minuto más. Los jefes te hacen sentir a sí mismo nivel.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

DISALFARM, S.A. es una empresa logística creada por los laboratorios Bayer, Boehringer Ingelheim y Novartis para concentrar sus operaciones nacionales de Almacenaje y Distribución de Especialidades Farmacéuticas. Trabajo dentro de la empresa y me capacitan correctamente, he aprendido muchas cosas y me valoran

¿Los beneficios para empleados promedio en Rubí incluyen seguros médicos?

¿Qué tal las ganancias en Disalfarm en la situación actual?

Hemos encontrado la oferta de trabajo Carretillero, mozo de almacén con salario 1.300€ - 1.500€ al mes en el portal . Pedimos comentarios honestos.

EM

En Disalfarm continúa la selección para el puesto Carretillero, mozo de almacén (sueldo: 1.300€ - 1.500€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Disalfarm Preguntas frecuentes