Disalpo

Alam. Cervantes Bajo 30800 LorcaEspaña
Calificación 3.7/5

Opiniones Disalpo

3.7

¿Cuánto se gana de media en Disalpo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Disalpo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Idaira

Hola, habría que preguntar a la empresa si tiene alguna vacante disponible.

Ivan

les has contactado y sabes algo ahora? también me interesa si hay vacantes

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Disalpo
Distribución de productos alimenticios, conservas y quesos. La cultura empresarial es muy buena, todos los días aprendes algo nuevo, te motivan a ser mejor siguiendo las normativas e instrucciones generales , me gusta la paga que dan por el cargo de administrativa.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Disalpo. l: Distribución de productos alimenticios, conservas y quesos. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Disalpo Sl cuenta con 26 años de experiencia. Disalpo Sl ubicada en Alameda de Cervantes, 54, LORCA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El modelo de sociedad de Disalpo Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Disalpo .

Disalpo Preguntas frecuentes